Análisis de orina digital: así es Healthy.io, startup israelí que revolucionará la salud

Análisis de orina digital: así es Healthy.io, startup israelí que revolucionará la salud

Con el paso del tiempo hemos visto llegar aplicaciones de todo tipo relacionadas con la salud, como aquella que ayuda a evitar embarazos no deseados. Ahora Healthy.io, una startup israelí que revolucionará la salud, ofrece un exclusivo análisis de orina para teléfonos inteligentes, por lo que los usuarios podrán realizar las pertinentes pruebas médicas en sus casas usando sus dispositivos móviles.

Como se informa en su página web, los resultados de las pruebas se envían a los médicos. Una prueba que reduce los costes para el sistema médico y que ayuda a evitar que millones de personas sufran complicaciones de la enfermedad renal. Healthy.io asegura que su vía de análisis de orina digital está ya siendo utilizada por más de cien mil pacientes a través de asociaciones en Israel y Europa.

Según un estudio, uno de cada tres adultos estadounidenses está en riesgo de enfermedad renal crónica, pero más del 70% no se realiza las pruebas de rutina. Con esta solución se aumenta el cumplimiento de las pruebas críticas, lo que permite una intervención temprana. Además, las mujeres embarazadas pueden realizar el test de forma cómoda y segura en sus hogares, ayudando a la detección temprana de posibles complicaciones en el embarazo.

Realiza un test de orina en casa usando tu móvil

Así es Healthy.io, la startup israelí que revolucionará la salud

La startup israelí afirma que su producto está clínicamente aprobado y es tan preciso como la prueba de análisis de orina estándar de laboratorio. Confirman también que construyeron su producto alrededor de la varilla de medición de análisis de orina establecida, una herramienta médica probada y comprobada.

La varilla mide 10 parámetros, lo que indica un rango de infecciones, enfermedades crónicas y complicaciones relacionadas con el embarazo. Además, gracias a las cámaras de los teléfonos inteligentes se puede realizar una lectura precisa de la varilla con tan solo realizar una fotografía.

También aseguran que la aplicación se integra perfectamente en el proceso clínico y que guía al usuario paso a paso a través del proceso de la prueba. De la misma manera, el resultado de las pruebas se mandan de forma automática al registro médico electrónico de cada paciente para su seguimiento clínico. Una prueba que ahora podrás realizar en tu casa de forma rápida y segura.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!