Este sería el primer anuncio de televisión del Huawei Mate X

Este sería el primer anuncio de televisión del Huawei Mate X

Los teléfonos plegables no se han querido perder el Mobile World Congress 2019. Huawei aprovechó su evento en la mayor feria de tecnología del mundo para dar a conocer el Mate X, su primer teléfono plegable. Un dispositivo que competirá contra el Samsung Galaxy Fold y el teléfono plegable de Oppo, que recientemente reveló su diseño, y que ha presentado el que sería su primer anuncio de televisión.

A través de su canal oficial de YouTube, Huawei ha presentado el que sería el primer anuncio de televisión del Mate X, su nuevo teléfono plegable que llegará al mercado a mediados de este año en una fecha todavía por confirmar. Un dispositivo que competirá contra el Galaxy Fold, el teléfono móvil plegable de Samsung. Aunque, eso sí, ambos terminales cuentan con notorias diferencias.

En primer lugar, el modo de plegado es completamente distinto. Mientras que el teléfono de Samsung se pliega hacia adentro y requiere de una pantalla externa, el Mate X de Huawei está desplegado, por lo que tan solo posee una pantalla grande. Además, el precio es bastante diferente. Mientras que el Samsung Galaxy Fold costará 1.750 euros, el smartphone de Huawei se va hasta los 2.299 euros.

Un spot de 30 segundos en el que se muestra el teléfono plegable

El anuncio de televisión del Huawei Mate X no muestra ninguna característica del teléfono inteligente más allá de su capacidad de plegado. Se trata de un spot de unos 30 segundos de duración que la compañía ha diseñado pensando en despertar el interés de los usuarios gracias a la flexibilidad del dispositivo.

De momento este anuncio se puede ver a través del canal de YouTube de la compañía, pero se espera que llegue a los televisores de todo el mundo en los próximos días. El Huawei Mate X ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress 2019 y ha captado la atención de miles de seguidores, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad sobre el mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!