Ventajas de tener un móvil plegable: el modo espejo del Huawei Mate X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo espejo Huawei Mate X

El Huawei Mate 20X ha sido el plato fuerte de Huawei durante este Mobile World Congress de 2019, y lo cierto es que se trata de un terminal que puede sentar las bases de las líneas de diseño que la compañía siga dentro de unos años, cuando –quizá– los móviles plegables sean el estándar.

Huawei, que comparó su smartphone plegable con el iPhone XS MAX en repetidas ocasiones se ha esforzado en gran medida para que el software del Huawei Mate X acompañe a su increíble hardware y al concepto del terminal, y una de las funciones en las que han sido más imaginativos ha sido en su modo espejo para las fotografías.

El modo espejo, o cómo aprovechar un móvil que se pliega hacia fuera

Ahora mismo el Huawei Mate X es el representante de los smartphone que se pliegan hacia fuera, y que dejan la pantalla expuestas cuando se encuentran plegados, lo cual tiene la desventaja de que pueden sufrir algún roce en el bolsillo o en alguna superficie sobre la que lo posemos, pero que también tiene sus ventajas.

Una de ellas es que con este tipo de pliegue, se puede conseguir un menor grosor, pero además, se puede aprovechar para obtener todas las ventajas de los móviles con pantalla trasera como el Meizu Pro 7 o el VIVO Nex, y Huawei ha querido sacarle partido para que, cuando pidamos que nos hagan una foto con este terminal, podamos corregir a la persona que la está tomando.

Y es que, con el móvil plegado, podremos ver una imagen en tiempo real de la cámara de fotos mientras que nos están tomando una foto, lo cual posibilita que podamos dar indicaciones a la persona en cuestión sobre si tiene que subir la cámara un poco más, o quizá moverse un poco para coger otro ángulo. No es extraño que personas que no están muy acostumbradas a tomar fotos con el móvil no nos las hagan tal y como nosotros queremos, y Huawei ha ideado este modo para que podamos aprovechar uno de los puntos fuertes del terminal.

Además, el terminal también cuenta la ventaja de contar con cámaras en una sola parte del terminal, por lo que, cada vez que nos hagamos un selfie, lo haremos con los mejores sensores del terminal, y no con una cámara frontal que, en la gran mayoría de terminales, no ofrece la misma calidad que la cámara trasera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion