Huawei muestra la primera imagen de su móvil plegable en una invitación del MWC 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei muestra la primera imagen de su móvil plegable en una invitación del MWC 2019

Huawei prepara el lanzamiento de su primer smartphone plegable con 5G, un dispositivo que se presentará de forma oficial este mes en el Mobile World Congress 2019, que se celebrará a finales de febrero en la ciudad de Barcelona. La firma china ha publicado una invitación a su evento de la feria en la que se revela la primera imagen de su móvil plegable.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha revelado la primera imagen de su móvil plegable y ha confirmado el día y la hora del evento que celebrará en el Mobile World Congress, y que tendrá lugar el 24 de febrero a las 14:00 hora española. Junto a la invitación también se ha mostrado una imagen que revela un dispositivo móvil con la pantalla doblada y el eslógan “Conectando el futuro.

La compañía asiática afirma en su publicación que se presentará “algo revolucionario y sin precedentes”. Ya se conoce que el smartphone plegable de Huawei incorporará el procesador Kirin 980 con Balong 5000, el módem 5G de la compañía capaz de ofrecer hasta 6,5 ​​Gbps de velocidades de 5G, siendo el primer teléfono móvil plegable con 5G del mundo.

Así sería el teléfono plegable de Huawei

De confirmarse, el smartphone plegable de Huawei sería el primero de la compañía con esta característica. La firma ha prometido, técnicamente, varios teléfonos 5G durante la presentación, por lo que también se espera que se muestre un dispositivo no plegable.

Los teléfonos plegables apuntan a ser una de las grandes novedades en el mundo de los smartphones durante este año y los rumores en torno al teléfono plegable de Huawei sugieren que el dispositivo contará con un diseño desplegable deportivo y que estará equipado con paneles OLED flexibles del fabricante de pantallas BOE de China.

De momento toca esperar al próximo 24 de febrero para conocer de forma oficial todos los detalles, además del diseño completo, del nuevo smartphone plegable de Huawei, el primero del mundo con esta característica en contar con tecnología de red 5G.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, MWC 2019, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs