Huawei hace oficial la fecha de presentación del P30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei hace oficial la fecha de presentación del P30

Huawei está trabajando en el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Unos smartphones que han ido revelando información a cuentagotas a través de las filtraciones, como que contarán con tres y cuatro cámaras y con un lector de huellas en pantalla y notch de gota de agua. La propia compañía ha confirmado al fin la fecha de presentación de su nuevo buque insignia, donde se darán a conocer todos los detalles del terminal.

Huawei ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que el próximo 26 de marzo se celebrará en París el evento de presentación del Huawei P30. La firma regresa a la ciudad francesa un año después del exitoso lanzamiento del P20 para dar a conocer al mundo su nuevo buque insignia. La compañía ha acompañado el anuncio con un video en el que se muestran imágenes de la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y la Catedral de Notre Dame con la promesa de que “las reglas se hicieron para ser reescritas”.

El Huawei P30 se presentará el 26 de marzo en París

En el vídeo compartido por la compañía, además de confirmar que el nuevo Huawei P30 se presentará de forma oficial el 26 de marzo de 2019 en París, cabe destacar que se incluye un salto a un zoom ajustado en cada una de las fotografías de dichos lugares emblemáticos de la ciudad francesa. Un dato que sugiere que el nuevo buque insignia de la marca contaría con nuevas y mejores capacidades de zoom.

Con una fecha de presentación fija, Huawei no llevará al Mobile World Congress 2019, que se celebrará el próximo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, ningún teléfono de su nueva serie. Además, dada la escasez de filtraciones con respecto a los nuevos teléfonos inteligentes de la firma, todo hacía indicar que la compañía apostaría por la mayor feria de tecnología para dar a conocer el Huawei P30. De momento toca esperar al mes de marzo para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de Huawei.

Todo lo que esperamos del Huawei P30

OnLeaks creó imágenes en 5K y un vídeo en 360 grados del Huawei P30

Apenas se han filtrado detalles de la nueva serie P30, que aterrizará en el mercado con tres ediciones diferentes: el P30 Lite, P30 y P30 Pro. Unos renders ya revelaron algunas características de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma, como que el Huawei P30 Pro incorporará cuatro cámaras traseras colocadas en vertical a las que acompañan un doble flash LED y que el P30 contará con una configuración vertical de tres cámaras con un flash situado debajo de las lentes.

En esas mismas imágenes se muestra el diseño al completo de los Huawei P30 y P30 Pro, que contarán con un notch con forma de gota de agua y un bisel inferior delgado. Además, los rumores sugieren que ambos terminales incorporarán un lector de huellas en pantalla, un procesador Kirin 980 y que adoptarán paneles OLED de 6,1 y de 6,5 pulgadas, respectivamente. Tan solo queda esperar al próximo mes de marzo para conocer de forma oficial todas las características y especificaciones de los nuevos buque insignia de Huawei.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion