Huawei P30 Pro: el CEO de la firma china adelanta que llegará con 4 cámaras

Huawei P30 Pro: el CEO de la firma china adelanta que llegará con 4 cámaras

Te lo contábamos ayer mismo, Huawei acababa de confirmar a través de su cuenta de Twitter que sus nuevos buques insignia, los Huawei P30 y P30 Pro, serán presentados el próximo martes 26 de febrero en París.

Hace un par de meses anticipamos que el Huawei P30 Pro llegaría con 4 cámaras en su trasera y algunas semanas después pudimos conocer su diseño gracias a unos renders. Ahora un miembro de la compañía parece haber confirmado que llegará con dos pares de lentes.

4 cámaras para dominarlos a todos

El propio CEO de la compañía, Richard Yu, ha sido el encargado de darnos el adelanto a través de la red social china Weibo. Lo ha hecho con una fotografía de la luna, en la que podemos ver una interesante marca de agua.

Aunque está algo alterado, podemos hacernos una idea de lo que pone sin ningún problema. "Huawei P30 Pro", "Leica Quad Camera". El responsable de la firma china lo ha querido dejar muy fácil, para confirmar, de alguna manera, que el próximo gigante de Huawei llegará con 4 cámaras principales. En el caso del Huawei P30 hablaríamos de 3 cámaras.

Huawei P30 Pro

Esperamos que los nuevos dispositivos de Huawei lleguen con pantallas OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente, con el Kirin 980 en su interior y lectores de huellas integrados en sus paneles. No hay duda de que lucharán contra lo mejor de lo mejor del panorama Android.

La firma china hizo un gran trabajo el año pasado, sus P20 supusieron un gran paso adelante y con los Mate 20 dieron un puñetazo sobre la mesa. De hecho, el Huawei Mate 20 Pro es, probablemente, el smartphone más completo de la actualidad. En apenas unos días podremos comprobar si los rumores son ciertos, todo apunta a que sí. El martes 26 de febrero verán la luz los nuevos y esperados flagship de la firma china más importante del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!