Huawei P30 y P30 Pro: este será su diseño definitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 y P30 Pro, diseño

Huawei aprovechó el Mobile World Congress 2019 que ha tenido lugar esta semana en Barcelona para mostrar en secreto un prototipo de lo que el próximo día 26 de marzo se materializará en el nuevo Huawei P30. Pero parece que la compañía no nos contó toda la verdad.

El reconocido leaker de origen alemán, Roland Quandt, ha tenido una vez más acceso anticipado a las que parecen ser las imágenes de prensa oficiales de la pareja de terminales estrella que Huawei planea anunciar a finales del mes que viene, en sus distintos colores diferentes y con todo lujo de detalle. Así serán los Huawei P30 y P30 Pro.

El diseño del los Huawei P30, al descubierto

Según apunta el mencionado “filtrador”, ambos dispositivos contarán con una apariencia similar, que se acerca más a la de la serie Mate 20 que a la de los anteriores P20 y P20 Pro. Así, vemos una trasera de vidrio disponible en varios tonos, que alberga el sistema fotográfico –del que más tarde hablaremos–, mientras que el frontal deja hueco para la pantalla curva, así como para un pequeño “notch” en forma de gota de agua que solo integra la cámara frontal.

La novedad más interesante parece ser la inclusión del sensor extra en la parte trasera del modelo Pro. Al parecer, se trata de un zoom de alta resolución que permite capturar imágenes con hasta 10 aumentos, de manera similar al sistema anunciado por Oppo durante este MWC, dado que en ambos casos se utiliza una óptica de tipo “periscopio”.

Por otro lado, las imágenes confirman que la aperturas de los diferentes sensores –un año más, firmados por Leica–, van desde f/1.6 a f/3.4. Además, se introduce el sensor ToF como el que hemos visto en la parte frontal del reciente LG G8.

Eso en el P30 Pro. Para la variante “normal”, encontramos tres sensores que sobre el papel parecen ser similares a los existentes en el actual Huawei Mate 20 Pro, con aperturas que van desde f/1.8 hasta f/2.4m y con la diferencia de que el sensor ToF no está presente en esta ocasión, ni tampoco el nuevo zoom, que permanecerá exclusivo de la variante más puntera.

Más detalles que se pueden extraer de estas imágenes son la falta de lector de huellas dactilares, que parece estar incluido en pantalla, así como la carencia de algún tipo de sistema de desbloqueo facial basado en hardware, función con la que sí cuenta el modelo más puntero de la serie Mate 20.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion