El Huawei P30 Pro, en imágenes reales a falta de un mes para su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro

El nuevo Huawei P30 se presentará, junto a su hermano mayor el P30 Pro, el próximo día 26 de marzo en París. Sin embargo hoy, a falta de un mes hasta el evento que tendrá lugar en la capital francesa, desde el medio Digital Trends ya han podido probar el nuevo dispositivo que liderará el catálogo de la compañía china a partir de finales de marzo.

Al parecer, ha sido la propia compañía quien ha llevado un prototipo de su nuevo P30 Pro al Mobile World Congress 2019 de Barcelona que hoy ha abierto sus puertas al público, y algunos afortunados han tenido la posibilidad de probar y fotografiar el dispositivo que servirá como base para la nueva generación de la familia de terminales estrella de Huawei durante un breve evento privado.

Huawei P30 Pro: este será su diseño

Huawei P30 Pro, imagen de las cámaras

Físicamente, la apariencia del dispositivo no parece haber variado en exceso con respecto a la del actual P20 Pro –y Huawei asegura que el diseño del prototipo es definitivo–. En su parte trasera de vidrio, encontramos el sistema fotográfico formado por tres sensores dispuestos en vertical en uno de los laterales firmado por Leica, bajo el nombre “Summitar” que sugiere la inclusión de un sensor capaz de realizar zoom de hasta 10 aumentos, tal y como la propia firma indicaba en uno de los teasers del teléfono.

Otro detalle interesante, es la serigrafía “VOGUE” ubicada en la parte inferior del panel trasero. Según sabemos, Vogue es la denominación interna que Huawei ha estado utilizando para referirse al P30 Pro desde que diese comienzo a su desarrollo.

Quienes han podido probar el prototipo –no funcional de momento–, apuntan que el cuerpo del P30 Pro es de un tamaño similar al del modelo de la actual generación, aunque los laterales se han redondeado al estilo de los del Mate 20 Pro. También se incluyen los botones de volumen y el de encender y apagar el dispositivo –con un toque de color distinto al del propio dispositivo–, así como el USB Tipo C.El P30 Pro, eso sí, carece de conector para auriculares y de lector de huellas dactilares, que probablemente estará integrado en la pantalla.

De momento, esto es todo lo que se ha desvelado sobre la nueva gran apuesta de Huawei para la gama alta, cuya llegada está programada para finales del mes que viene. Es todo un misterio el motivo por el que Huawei habría decidido confirmar con antelación la apariencia física de su nuevo teléfono, pero me temo que en el evento del día 26 nos espera más de una sorpresa que aún no no nos imaginamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro, MWC 2019
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs