Huawei se burla de Samsung tras su presentación, desvelando algunas características del P30

Huawei se burla de Samsung tras su presentación, desvelando algunas características del P30

Huawei está ultimando el lanzamiento de sus próximos teléfonos inteligentes, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Unos terminales que se presentarán al mundo el 28 de marzo y que no paran de ofrecer información a través de las filtraciones, como que el modelo Pro contará con 4 cámaras y que incorporarán un lector de huellas en pantalla y notch de gota de agua. Mientras llega el evento de presentación, la compañía está pendiente de los movimientos de la competencia y aprovecha cualquier ocasión para desvelar algunas características del P30.

Samsung dio a conocer, tras mucho tiempo de espera, su nuevo buque insignia. La firma surcoreana mostró al fin el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, la nueva familia Galaxy S10 y la versión 5G de su nuevo buque insignia. Una presentación que aprovechó la cuenta de Twitter de Huawei para burlarse de su rival y para desvelar algunas características del P30, además de crear expectación de cara al evento de marzo.

Los Huawei P30 y P30 Pro se presentarán en marzo

Huawei, a través de su cuenta de Twitter, siguió de cerca la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy. Una ocasión que aprovechó para burlarse de la firma surcoreana destacando algunas características del Mate 20 Pro y de su futuro P30. En uno de esos tuits, que hace referencia a la carga inalámbrica inversa, la compañía destacó que el Mate 20 Pro fue el primer teléfono inteligente en ofrecer dicha tecnología.

En otras de las publicaciones en su perfil de la conocida red social, Huawei aprovechó el momento para reflejar que el Mate 20 fue el primer teléfono móvil en incorporar tres sensores fotográficos en su parte posterior, una de las características más destacadas del Galaxy S10. Siguiendo con el apartado fotográfico, la compañía china no se mostró impresionada por las capacidades del nuevo buque insignia de su rival.

Huawei se burla de algunas características del Samsung Galaxy S10

En otra publicación, Huawei destacó que el P30 Pro estará estará equipado con una configuración de cuatro cámaras traseras con zoom x10. Por último, la cuenta de Twitter del fabricante también quiso comparar la autonomía del Samsung Galaxy S10+ con la del Huawei Mate 20. El primero de ellos dispondrá de una batería de 4100 mAh, mientras que el teléfono de la firma china cuenta con 4200 mAh.

Un movimiento que sirve para crear expectación de cara al evento de presentación de los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, momento en el que se revelarán todas sus características y especificaciones de forma oficial. Huawei tiene fijado su evento para finales del próximo mes de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!