Los Huawei P30 y P30 Pro revelan su diseño al completo a través de unos renders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Huawei P30 y P30 Pro revelan su diseño al completo a través de unos renders

Huawei prepara el lanzamiento de sus próximos teléfonos inteligentes, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Unos dispositivos que siguen ofreciendo información a través de las filtraciones, como que contarán con tres y cuatro cámaras y con un lector de huellas en pantalla y notch de gota de agua. A través de unos renders, ahora se ha revelado el diseño al completo de los Huawei P30 y P30 Pro.

Spigen ha publicado cinco fundas diferentes para los nuevos buques insignia de Huawei, revelando las cuatro cámaras traseras colocadas en vertical del P30 Pro y a las que acompañan un doble flash LED. En cuanto al P30, este modelo contará con una configuración vertical de tres cámaras con un flash situado debajo de las lentes.

En las imágenes de las fundas se muestran unos renders que revelan el diseño al completo de los Huawei P30 y P30 Pro, que contarán con un notch con forma de gota de agua y un bisel inferior delgado. Los rumores también apuntan a que ambos terminales incorporarán un lector de huellas en pantalla, un procesador Kirin 980 y que adoptarán paneles OLED de 6,1 y de 6,5 pulgadas, respectivamente.

Huawei confirma la fecha de presentación de la serie P30

A través de un comunicado de prensa de Huawei Polonia se ha revelado que la serie insignia P30 se anunciará a finales de marzo, concretamente el día 28, según el medio polaco Telix. En dicha publicación la compañía afirma que a finales de marzo se celebrará un evento en París para anunciar su próxima serie P de teléfonos inteligentes.

Curiosamente, el año pasado la compañía utilizó la misma ubicación para anunciar los Huawei P20 y P20 Pro. La nueva serie P30 aterrizará en el mercado con tres ediciones diferentes: el P30 Lite, P30 y P30 Pro. El primero de ellos se podría presentar a finales del mes de febrero, concretamente en el Mobile World Congress que se celebrará en la ciudad de Barcelona, junto con el teléfono 5G de la firma.

Mientras que el P30 y el P30 Pro harán su puesta en escena en el evento de París del mes de marzo. De momento toca esperar unas semanas más para conocer de forma oficial todos los detalles de los próximos buques insignia de Huawei.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs