Convierte una imagen en un divertido mosaico hecho de emojis con esta herramienta online

Convierte una imagen en un divertido mosaico hecho de emojis con esta herramienta online

Durante este 2019 llegarán nuevos emojis, que incluyen emoticonos de alimentos, relacionados con la accesibilidad y de animales, como una nutria, un orangután o el oso perezoso. Unos emojis que, de momento, no se encuentran disponibles en esta herramienta online que es capaz de convertir cualquier imagen en un divertido mosaico hecho de emojis.

Como informan desde The Verge, Eric Lewis, un ingeniero de software de Google, ha creado una herramienta online capaz de transformar cualquier imagen en un mosaico hecho de emojis. Llamada Emoji Mosaic, esta herramienta de procesamiento permite transformar las imágenes en apenas segundos.

Se trata de una herramienta que lleva disponible un tiempo, pero que se ha vuelto viral en las redes sociales en estos últimos días. Su mecánica es sencilla, tan solo hay que entrar en la página web de la herramienta y cargar una imagen desde nuestro archivo. En ese momento, la imagen que se carga comienza a transformarse en un mosaico hecho tan solo con emojis.

Un mosaico con emojis

Herramienta online imagen emojis

Es una herramienta entretenida y divertida, y que permite ver cómo la imagen se transforma en el mosaico en tiempo real. Además, también se puede analizar el resultado y descubrir qué emoticonos se han usado para cada tono. Por el momento se desconoce cómo funciona esta herramienta, aunque parece usar un algoritmo para reemplazar de forma automática los bloques de color con emojis con un color similar.

La herramienta funciona con cualquier imagen, aunque los resultados son más exitosos con imágenes con muchos colores brillantes. Esto se debe a que las zonas oscuras se traducen en un solo emoticono con poca variación. Si se sube una imagen con mayor calidad, el resultado obtenido también es bastante mejor.

A lo largo de los años han salido a la luz filtros similares, pero este último resulta ser más inteligente. Además, lo mejor de todo es que esta herramienta online es totalmente gratuita, por lo que puedes transformar en mosaicos todas las imágenes que quieras.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!