Todos los juegos Android de Disney que puedes descargar en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos de Disney para Android

A Disney no le basta con ser la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. La empresa estadounidense fundada en 1923 por Walt Disney también cuenta entre su inmenso catálogo de productos y servicios con un interesante repertorio de juegos para móvil, muchos de ellos disponibles en Android a través de Google Play.

Entre los títulos de la compañía, podemos encontrar algunos extremadamente famosos, que han llegado a acumular millones de instalaciones a través de Google Play Store. En este artículo, recopilamos todos y cada uno de los juegos que Disney ofrece en la tienda de apps a los usuarios del sistema operativo móvil más usado del mundo.

Juegos de Disney para Android: todos los que puedes descargar

Disney Crossy Road

Una versión del famosísimo Crossy Road con personajes de Disney es un éxito asegurado. Disney lo sabe, y por ello decidió colaborar con la compañía desarrolladora del juego original y aventurarse en la creación de Disney Crossy Road, una adaptación del exitoso juego en el que la misión es conseguir llegar al otro lado de la carretera evitando ser atropellados. Todo ello con unos fantásticos gráficos 8-bits y más de 100 personajes famosos de Disney.

Google Play | Disney Crossy Road

Castle of Illusion

Castle of Illusion para Android

Para los amantes de los juegos de aventura y los personajes de Disney existe Castle of Illusion. Se trata de una adaptación del famoso título lanzado originalmente para Mega Drive y SEGA Genesis, donde nos ponemos en la piel de Mickey Mouse y la misión será superar los diferentes peligros que irán apareciendo en el Castillo de la Ilusión, donde Minnie se encuentra retenida y a la espera de ser rescatada.

Castle of Illusion es un juego de pago. Cuesta 4,99 euros, y por ese precio tenemos acceso a los cinco mundos diferentes que nos propone esta aventura.

Google Play | Castle of Illusion (4,99 euros)

Inside Out Thought Bubbles

Disney también cuenta entre su catálogo con varios juegos de puzzles para móvil. Inside Out Thought Bubbles es uno de ellos, y en él aparecerán, por supuesto, los personajes de la película estrenada por Disney en el año 2015. Actualmente, el juego ya acumula más de 100 millones de descargas en Google Play.

Google Play | Inside Out Thought Bubbles

Cars: la Liga de Rayo

Cars, la liga del rayo

La saga de películas de coches de animación más famosa también tiene su juego oficial para móviles. Cars: la Liga de Rayo es un juego de carreras de estilo endless runner, donde habrá que superar los diversos niveles que se proponen evitando los obstáculos y llegando lo más lejos posible.

El juego también incluye retos tales como carreras de aceleración, y cada jugador podrá desbloquear y personalizar los personajes más famosos de esta saga de películas.

Google Play | Cars: la Liga de Rayo

Frozen Free Fall

Es, probablemente, el juego más descargado de entre todos los que Disney ofrece a los usuarios de Android. Al fin y al cabo, Frozen es la séptima película con mayor recaudación de la historia de Disney, solo por detrás de otras como Star Wars o Los Vengadores.

Frozen Free Fall es otro título basado en puzzles, en este caso con cientos de rompecabezas en los que el objetivo será conectar los cristales de hielo del mismo color para obtener la mayor puntuación posible.

Google Play | Frozen Free Fall

Star Wars: Desafíos Jedi

Batalla de espadas láser en Star Wars para Android

No podían faltar, por supuesto, los juegos de Star Wars para móvil. Más que un único juego, Star Wars: Desafíos Jedi es toda una experiencia en realidad aumentada, repleta de minijuegos como batallas de naves, de espadas láser, partidas de holoajedrez y más

Google Play | Star Wars™: Desafíos Jedi

MALÉFICA Free Fall

Al igual que Frozen Free Fall, estamos ante un juego de rompecabezas donde habrá que conectar los cristales del mismo color y obtener la mayor puntuación posible. En este caso, eso sí, la temática del juego se basa en la película Maléfica.

Google Play | MALÉFICA Free Fall

Disney Emoji Blitz

Aunque no lo parezca a simple vista, Disney Emoji Blitz también es un juego. Es, de nuevo, un título de puzzles donde jugaremos con decenas de personajes de Disney, Pixar y Star Wars, y para no variar demasiado, el objetivo es conectar todos aquellos que sean iguales.

Google Play | Disney Emoji Blitz

Where’s My Water?

Todo un clásico de entre los juegos de puzzles para móvil. Where’s My Water lleva años en Google Play, y desde su lanzamiento ha logrado acumular más de 100 millones de descargas en cada una de sus dos entregas distintas.

El objetivo del juego, tanto en la primera edición como en la segunda, es guiar el agua hasta la ducha rota del cocodrilo protagonista del juego, Swampy, evitando la suciedad y el agua sucia, y llevando a su cauce de nuevo el agua dulce. Conforme los niveles vayan avanzando, la dificultad irá en aumento.

Google Play | Where’s My Water? Gratis
Google Play | Where’s My Water?
Google Play | Where´s My Water? 2

Disney Dream Treats

Quizá no sea el catálogo más variado, pero no hay duda de que los juegos de puzles de Disney logran atraer a millones de personas de todo el mundo, por muy parecidos que sean los juegos entre sí. Disney Dream Treats basa su mecánica, de nuevo, en la conexión de elementos del mismo tipo para conseguir puntos. En este caso, la temática se basa en alimentos como dulces, caramelos o bocadillos.

Google Play | Disney Dream Treats

Disney Junior Play en Español

Disney Junior

Entre el catálogo de juegos de Disney también podemos encontrar títulos destinados a los más pequeños de la casa, y Junior Play es uno de ellos. Se trata de un pack de minijuegos y actividades para niños, con coleccionables, vídeos y otros elementos de los personajes de las películas de la compañía, que sin duda mantendrán entretenidos durante horas a los más pequeños.

Google Play | Disney Junior Play en Español

Star Wars: Puzles de Droides

Si pensabas que ya no habría más juegos de puzles dentro del catálogo de títulos de Disney, te equivocabas. Aún faltaba el juego basado en los personajes robóticos de Star Wars. El título comparte mecánica con el resto de juegos de esta misma categoría que ya hemos visto anteriormente.

Google Play | Star Wars: Puzles de Droides

Beauty and the Beast

Pero aún faltaba uno más, que además nos sirve para cerrar esta recopilación con todos los juegos que Disney ofrece a los usuarios de Android a través de Google Play. Beauty and the Beast es otro rompecabezas de tipo “combina 3”, que además de proponernos cientos de niveles diferentes, nos permite conocer con más detalle a los distintos personajes de la famosa película de animación.

Google Play | Beauty and the Beast

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Disney, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs