El LG G8 ThinQ es capaz de leer las venas de tu mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G8 ThinQ es capaz de leer las venas de tu mano

El Mobile World Congress 2019 de Barcelona ha dado el pistoletazo de salida con los grandes fabricantes anunciando sus principales novedades. LG ha sido una de las compañía que no se han querido perder este evento, que aprovechó para dar a conocer de forma oficial el LG G8 ThinQ, uno de los teléfonos más avanzados de lo que llevamos de año y que es capaz de leer las venas de tu mano.

Como informan desde Android Authority, el nuevo buque insignia de LG incorpora un sensor que es capaz de reconocer las venas de la palma de la mano de los usuarios, una tecnología identificada como Hand ID. La compañía afirma que es el primer fabricante del mundo en ofrecer esta nueva función, que es capaz de leer las venas de la mano gracias a la cámara Z frontal.

La cámara frontal del LG G8 ThinQ es capaz de reconocer la forma, el grosor y otras características de las venas de las manos de los usuarios. Esto se debe a que la cámara Z emplea las características de absorción de infrarrojos de la hemoglobina en la sangre de un usuario para mapear dichas venas.

La cámara frontal es capaz de reconocer las venas de la mano

Usar el reconocimiento de las venas de la mano para desbloquear el teléfono móvil es un proceso sencillo. Para ello tan solo hay que colocar la mano frente al área de la cámara delantera y esperar a que el dispositivo reconozca las venas. Además, LG asegura que el método de autenticación no se ve afectado por la luz proveniente de fuentes externas, por lo que funciona en ambientes con poca luz y en exteriores brillantes.

De la misma manera, la cámara Z del LG G8 ThinQ también permite el reconocimiento facial en 3D y existe un sensor de huellas dactilares en la zona posterior del dispositivo, por lo que también se pueden emplear estos métodos si a uno no le convence el lector de las venas de la mano.

Otra de las características más destacables de la cámara Z de LG son los gestos sin contacto que permiten, entre otras cosas, realizar y recibir llamadas, cambiar entre aplicaciones o ajustar el volumen sin necesidad de tocar la pantalla del teléfono inteligente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion