A pesar de la caída en ventas, el LG G8 ThinQ podría ser más caro que su antecesor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g7 thinq

El precio de los smartphones ha ido aumentando progresivamente durante los últimos años, hasta cifras que nos costaría haber imaginado hace algún tiempo. Ya nadie se sorprende porque un tope de gama roce los 1000 euros, pero es que algunos como el Samsung Galaxy S10+ parece que superarán sin problemas esa barrera.

Hoy hemos sabido que un nuevo buque insignia podría unirse a la lista de smartphones “ultracaros”, rozando los 1000 euros en la que sería su versión base. Este es, nada más y nada menos, que el futuro LG G8 ThinQ.

El LG G8 ThinQ aumentaría su precio y superaría los 1000 euros

Los datos han llegado hasta nosotros gracias a un usuario de Reddit, u/livedadevil, que ha publicado una fotografía en el conocido sitio web. Como puedes ver en la imagen, el LG G8 de 128 GB saldría a la venta por 1199,99 dólares canadienses, lo que vienen a ser 900 dólares.

No sabemos si nos encontramos ante la versión más básica del nuevo flagship de LG, pero sí podemos esperar modelos superiores, con más almacenamiento. Si la filtración acaba siendo real, nos encontraremos con versiones del LG G8 ThinQ por encima de los 1000 euros.

Precio LG G8 ThinQ

Te recordamos que su antecesor, el LG G7 ThinQ, salió a la venta por un precio de partida de 750 dólares, por lo que subiría 150 dólares su precio. Llegó por 849 euros a países como España, puedes ver que notaríamos, y mucho, la subida.

Esperamos que el nuevo terminal de la firma coreana llegue con el mejor procesador de Qualcomm en su interior, el que colmará la gama alta durante todo el 2019, el Snapdragon 855. También contaría con certificación IP68, protegido ante el agua y el polvo, incluso podría mantener el jack de 3.5 mm. En cualquier caso, tendremos que esperar a que el nuevo dispositivo de LG vea la luz oficialmente para comprobar si se cumplen todos los rumores.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG G8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs