El LG V50 vería la luz este MWC junto al LG G8 ThinQ

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG V50 vería la luz este MWC junto al LG G8 ThinQ

A menos de una semana del MWC 2019 de Barcelona, el fabricante surcoreano LG confirmó que presentará en sociedad al LG V50 durante el evento, junto con su buque insignia para este año: el LG G8 ThinQ. La compañía utilizará una estrategia de “doble vía”, buscando despertar el interés de los consumidores y, así, lograr mejorar sus ventas.

Por parte del LG G8, sabemos casi todo de él: podría ser más caro que su antecesor, ofrecer una configuración de doble cámara trasera, lector de huellas en su parte posterior, jack de 3,5 mm para los auriculares y notch en el frontal para alojar a un sensor de reconocimiento facial basado en hardware. Además, utilizaría la pantalla OLED como un amplificador de audio.

El LG V50 vería la luz este MWC junto al LG G8 ThinQ

Mientras que el LG V50 ThinQ será el primer dispositivo de la firma que cuente con tecnología 5G, gracias a su alianza con la empresa de telecomunicaciones Sprint. Y no solamente esto: ofrecerá una configuración de triple cámara trasera, en disposición horizontal, y un notch en su frontal.

LG V50 ThinQ, filtrados su diseño y características más destacadas

El Mobile World Congress de Barcelona promete ser escenario de varios de los lanzamientos más importantes del año. Por ejemplo, el la surcoreana LG utilizará la Fira Barcelona para lanzar oficialmente a sus dos estandartes para este año.

El gigante coreano afirmo en una reciente conferencia de prensa que busca repuntar su difícil situación actual apostando por la “doble vía”: la serie G de su catálogo de móviles conservará la conectividad 4G LTE, mientras que la serie V ofrecerá smartphones de categoría premium y con conectividad 5G.

El LG V50 será el primero, pero no el último. Al respecto, Evan Blass -conocido filtrador de móviles- nos ha desvelado finalmente el diseño que tendrá este nuevo terminal, confirmando así varias de las características que se venían rumoreando durante estos días.

Tal y como podemos apreciar en la imagen, el fabricante ofrecerá un diseño “all in black”, con una triple cámara trasera en horizontal y un flash LED como cuarto elemento. También, un sensor de huellas bajo las cámaras y un curioso logo 5G en amarillo en la parte superior de su trasera. En su frontal, en cambio, tendremos un notch que albergará dos sensores fotográficos para realizar el efecto de desenfoque.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G8, MWC 2019, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs