Los mejores fondos de pantalla de Disney para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla Disney

Últimamente te estamos enseñando bastantes fondos de pantalla para que puedas personalizar tu móvil a tu gusto, y si la última temática que te mostramos era la de Pokémon con esos maravillosos fondos minimalistas, hoy le toca el turno a Disney.

Disney es la compañía de entretenimiento más grande del mundo, tiene casi un siglo de vida y sus producciones son conocidas tanto por mayores como por pequeños, por ello, hoy te vamos a enseñar algunos de los mejores fondos de pantalla de Disney para Android.

Fondos de pantalla de Disney para personalizar tu Android al máximo

Disney es la cima del entretenimiento, y sus producciones gustan a públicos de todas las edades, de hecho muchísima gente ha crecido con las producciones de dibujos animados de la compañía, y estas ya forman parte de su infancia, y si estás aquí, seguramente seas una de esas personas que recuerda con nostalgia películas como El Rey León.

La compañía, aunque te pueda parecer lo contrario, está íntimamente ligada con el mundo de la telefonía, y de hecho cuenta con bastantes aplicaciones en Google Play, que van desde juegos para nuestro smartphone hasta la aplicación oficial de su canal Disney Channel.

Los fondos que te vamos a enseñar a continuación son algunos de los mejores que hemos encontrado por la red, y no se ciñen a un sólo estilo. Vas a encontrar desde fondos de pantalla planos hasta fotogramas de ciertos momentos de alguna de las películas más míticas de la compañía. Así que, sin más dilación, ¡vamos a echarles un vistazo a esos fondos de Disney!

Te recomendamos | ¿Quieres ir gratis a Disneyland? Pues hazlo virtualmente gracias a Google Street View

Cómo puedes ver, tienes bastantes opciones para personalizar tu smartphone al estilo Disney, ya sea con algún fondo de alguna de sus películas más clasicas, como La Sirenita, o bien con un fondo de Coco, una de sus últimas películas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs