Los Samsung Galaxy S10e, S10, y S10+ son certificados por la FCC y revelan novedades

Los Samsung Galaxy S10e, S10, y S10+ son certificados por la FCC y revelan novedades

El Samsung Galaxy S10 se presentará al mundo de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. El próximo buque insignia de Samsung sigue ofreciendo detalles a través de las filtraciones, que recientemente revelaron tanto los precios como el almacenamiento de todas las versiones del nuevo smartphone. Ahora los Samsung Galaxy S10e, S10, y S10+ son certificados por la FCC dejando ver algunas novedades.

Como informan desde XDA, los Samsung Galaxy S10e, S10, y S10+ han sido certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y los documentos revelan algunas novedades, como compatibilidad con WiFi 6 o la carga inalámbrica inversa. Los archivos, que han salido a la luz antes de tiempo, reflejan información de conectividad NFC, Bluetooth, MST (para Samsung Pay), LTE, VoLTE, VoWiFi y GPS sobre los nuevos smartphones de la firma.

Han salido a la luz tres cuadros que comparan las diferencias de conectividad entre todos los modelos del Galaxy S10 de Norteamérica, donde se enumeran todas las bandas LTE que admitirán los dispositivos. En general, la serie Samsung Galaxy S10 tendrá el mismo soporte de conectividad que la serie Samsung Galaxy S9.

WiFi 6 y carga inalámbrica inversa

El Samsung Galaxy S10 filtra los precios y almacenamiento de todas sus versiones

Los documentos de la FFC muestran que el Samsung Galaxy S10 será compatible con WiFi 6, 802.11ax, el nuevo protocolo WiFi que admite velocidades más rápidas y un mejor alcance. El problema de 802.11ax reside en que se necesita un router compatible, por lo que para la mayoría de personas no serán tan útil. Se espera también que los chips WiFi de próxima generación de Qualcomm se incluyan en muchos teléfonos inteligentes de 2019.

De la misma manera, se ha revelado otro documento llamado “Wireless Power Transfer” que confirma que el Samsung Galaxy S10 admitirá “recibir o transmitir una señal de alimentación de CA a través de inducción magnética (MI) o resonancia magnética (MR)”. Una información que respalda el rumor de que la nueva serie de la firma surcoreana será compatible con la carga inalámbrica inversa.

Es decir, será posible cargar de forma inalámbrica otros dispositivos. De momento toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial la nueva serie Galaxy S10 para conocer a fondo todos los detalles de los próximos teléfonos inteligentes de la firma surcoreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!