Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones en Android

Una semana más, Google Play ha recibido decenas de novedades interesantes en formas de aplicaciones y juegos nuevos, y como cada viernes, aquí estamos para seleccionar las mejores. Tal y como hemos hecho desde hace 68 semanas consecutivas, un viernes más vamos a elegir las mejores apps y los mejores juegos nuevos para Android que han aterrizado en la tienda.

El recopilatorio de esta semana llega especialmente cargado, sobre todo en lo que a juegos se refiere gracias a la llegada de títulos como la última entrega de la saga Tony Hawk, o la segunda versión del famoso juego The Escapists.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

MANGA Plus

Manga Plus para Android

Protagonista de uno de nuestros análisis de aplicaciones, MANGA Plus se ha convertido en sus pocos días de vida en la aplicación favorita por los fanáticos de este género. Muchos lo han bautizado ya como “el Netflix del manga”, y es que esta aplicación permite leer bajo demanda más de 50 publicaciones distintas, todas ellas totalmente gratuitas.

Google Play | MANGA Plus

AiTuTu

AiTuTu

La conocida compañía detrás del test de rendimiento más famoso para móviles, AnTuTu, liberaba esta misma semana su última herramienta. AiTuTu es una aplicación que nos permite medir las capacidades de nuestro móvil en lo que a inteligencia artificial se refiere, llevando a cabo diferentes pruebas que pondrán a prueba diferentes parámetros como la clasificación de objetos y el reconocimiento de imágenes. La puntuación final dependerá tanto de la velocidad como de la precisión del dispositivo a la hora de identificar el contenido propuesto por la aplicación.

AnTuTu | AiTuTu

Smart Navbar

Destinada a los amantes de la personalización nace Smart NavBar. Esta aplicación permite personalizar a fondo la barra de navegación de cualquier móvil Android, a través de imágenes, animaciones e incluso una barra de energía que indica la batería restante de forma animada.

El principal atractivo de esta herramienta con respecto a otras similares, es la posibilidad de añadir presentaciones de imágenes propias, que serán utilizadas como fondo de la barra de navegación y cambiarán automáticamente pasado un tiempo.

Google Play | Smart Navigation Bar (0,99 euros)

Mejores juegos de la semana para Android

Tony Hawk’s Skate Jam

El famosísimo skater Tony Hawk continúa engrosando su catálogo de juegos para móvil –y de paso, su cuenta bancaria– con nuevos títulos que van llegando de manera frecuente a las tiendas de apps más populares. Hoy mismo presenciábamos la llegada de Tony Hawk’s Skate Jam, un juego que sigue el formato clásico del resto de entregas de la saga de títulos de Tony Hawk, donde habrá que completar los diferentes niveles disponibles obteniendo la máxima puntuación. Ahora, además, se incluye un modo multijugador desde el que poder competir con otros jugadores de todo el mundo.

Google Play | Tony Hawk’s Skate Jam

The Escapists 2: Fuga de bolsillo

Después de una exitosa primera entrega, The Escapists 2 aterriza en Android con el objetivo de enganchar a aún más usuarios invitándolos a adentrarse en la divertida experiencia de lograr fugarse de la prisión.

Se trata de un juego de estrategia en mundo abierto, donde habrá que aprovechar todos los recursos disponibles para poder escapar de la prisión, ya sea por nuestra cuenta o bien en equipos de tres gracias al modo multijugador incluido.

Google Play | The Escapists 2 (7,99 euros)

Star Traders: Frontiers

El último título de estrategia de los desarrolladores Trese Brothers acaba de llegar a Android, y en esta ocasión nos hace viajar al espacio exterior. En Star Traders: Frontiers nos ponemos en la piel del capitán de una nave espacial. Así lo definen sus propios creadores:

Adéntrate en un universo abierto masivo, rico en aventuras y en la tradición de los Star Traders. Elige tu camino reuniendo y comandando a tu tripulación y nave espacial personalizada en una galaxia en constante evolución desgarrada por luchas internas, intrigas políticas y amenazas alienígenas.

Google Play | Star Traders: Frontiers (7,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs