Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LXIX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para Android

Otra semana que llega a su fin, y otro viernes que nos lanzamos de cabeza a Google Play en busca de las mejores aplicaciones y los mejores juegos nuevos que han llegado a Google Play a lo largo de los últimos días. Ya son 69 las entregas de esta sección, a la que dábamos comienzo a mediados de 2017 con el objetivo de destacar todas aquellas nuevas creaciones de los desarrolladores, que sin duda se merecen reconocimiento por aportar algo nuevo a la tienda de apps más numerosa que existe.

En esta ocasión, como siempre, seleccionamos tres aplicaciones y tres juegos, todos ellos recién llegados a Google Play y a los que sin duda deberías dar una oportunidad durante este fin de semana que se avecina.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

TimberX

Si buscas nuevo reproductor de música para Android y aún no habías encontrado el candidato idóneo, puede que TimberX te haga cambiar de opinión.

Se trata de un proyecto de código abierto, que además de ser un reproductor multimedia de lo más completo, apuesta por las últimas tecnologías disponibles. Está escrito en el lenguaje de programación Kotlin, y su diseño utiliza los nuevos componentes de Material Theme, además de apoyarse en el sistema de desarrollo Data Binding.

Más allá de todas las características que podríamos esperar de un reproductor de música, TimberX cuenta con soporte para Wear OS, Android Auto, Chromecast y el Asistente de Google.

Google Play | TimberX (0,99 euros)

Screen Crop – Quick Settings Tile

Hasta la llegada de Android 9 Pie, versión del sistema que analizamos a fondo en su momento, el sistema operativo no incluía un editor de capturas de pantalla nativo. Por suerte, existen apps como Screen Crop, una útil herramienta que, a través de un icono en el panel de ajustes rápidos, permite crear capturas de áreas concretas de la pantalla, y posteriormente compartirlas.

Google Play | Screen Crop (0,99 euros)

Newton Mail

¡Ha vuelto! En agosto de 2018, CloudMagic anunciaba el adiós de Newton Mail, uno de los clientes de correo electrónico más famosos y utilizados en Android y iOS. Unos meses más tarde, Essential –sí, la misma Essential que estás pensando— decidió hacerse con la aplicación, aunque su futuro era cuanto menos incierto.

Ahora, Newton Mail ha regresado del más allá, cargado de funciones interesantes, que se pueden probar de manera gratuita durante 14 días, para más tarde pasar a pagar una suscripción mensual de 49,99 dólares.

Newton Mail

Mejores juegos de la semana para Android

G30 – A Memory Maze

De vez en cuando tenemos la suerte de dar la bienvenida a juegos que derrochan originalidad. Hoy es uno de esos días. G30 es un juego de puzles minimalista y único, con niveles diseñados a mano. La gran diferencia con respecto a otros títulos de su misma categoría, es que a pesar de los gráficos minimalistas basados en líneas y elementos geométricos, cada nivel cuenta una parte de la historia de la vida de una persona con trastorno cognitivo, que está tratando de recordar el pasado difícil de alcanzar, antes de que la enfermedad se tome el control por completo.

Google Play | G30 – A Memory Maze

Revolve8

SEGA ya tiene su propio rival de Clash of Clans. Revolver8 es un juego de estrategia que nos invita a partidas de 3 minutos en tiempo real, donde cada jugador tendrá su propio mazo de cartas, y el objetivo será destruir las torres del rival antes de que él haga lo propio con las nuestras.

Google Play | Revolve8

Devastator

El título con el que cerramos la selección de mejores juegos de esta semana es Devastator, la última creación de la compañía desarrolladora Radiangames. Es un título arcade de acción, que nos hace partícipes de emocionantes partidas donde habrá que destruir todos y cada uno de los obstáculos que vienen a por nosotros, evitando así ser alcanzados.

Google Play | Devastator (1,99 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs