Estos son los móviles chinos más potentes de 2019 según AnTuTu

Estos son los móviles chinos más potentes de 2019 según AnTuTu

Llevamos sólo un mes de 2019 con la mirada puesta en el Mobile World Congress, que será el primer gran evento de telefonía del año, y estamos deseando que este llegue para saber dónde podemos empezar a poner el listón de la gama alta durante estos 12 meses.

Ahora, AnTuTu ha lanzado una lista en la que nos enseña cuales son los mejores smartphone de este primer mes de 2019, eso sí, se trata de únicamente dispositivos venidos desde China, y no necesariamente lanzados este mes de enero. Sin más dilación, vamos a ver esta lista, que, desde luego, sorprende y mucho.

Los móviles chinos más potentes de 2019 según AnTuTu

AnTuTu es uno de los benchmarks de rendimiento de smartphones más conocidos que hay ahora mismo, y, como suele ser habitual, ha lanzado un ránking con los smartphones más potentes que hay ahora mismo en el mercado, pero sólo venidos desde China.

La pregunta que le ha hecho OnePlus a Siri para ridiculizar a Apple

La lista llama un poco la atención, ya que encontramos en primer lugar el Nubia Red Magic Mars, un smartphone con el Snapdragon 645 --como otros de la lista como el OnePlus 6T-- al que acompañan hasta 10 GB de memoria RAM, pero el cual no es demasiado conocido en mercados como el nuestro.

Otro de los puntos curiosos del smartphone es que el Huawei Mate 20 está por delante del Huawei Mate 20 Pro, a pesar de ser una versión inferior del mismo y que cuenta con menos añadidos, tales como el reconocimiento facial. Aunque debemos tener en cuenta que se trata simplemente de pruebas de rendimiento que luego no tienen por qué corresponderse con el uso real.

Xiaomi BlackShark

Llama la atención también encontrar al OnePlus 6T en el antepenúltimo lugar de la lista, a pesar de ser --bajo nuestro juicio-- uno de los mejores terminales venidos desde el gigante asiático y que nos encantó cuando analizamos por su extremada fluidez y su buen rendimiento en todos los aspectos.

Más allá de esto, vemos como Huawei es la compañía que más terminales consigue meter en este top 10 de smartphones, y es algo que llama la atención, ya que Huawei es una compañía que opta por utilizar procesadores propios en lugar de integrar en sus terminales los de Qualcomm, que a día de hoy son los que mejores resultados dan.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!