Estos son los móviles chinos más potentes de 2019 según AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei muestra la primera imagen de su móvil plegable en una invitación del MWC 2019

Llevamos sólo un mes de 2019 con la mirada puesta en el Mobile World Congress, que será el primer gran evento de telefonía del año, y estamos deseando que este llegue para saber dónde podemos empezar a poner el listón de la gama alta durante estos 12 meses.

Ahora, AnTuTu ha lanzado una lista en la que nos enseña cuales son los mejores smartphone de este primer mes de 2019, eso sí, se trata de únicamente dispositivos venidos desde China, y no necesariamente lanzados este mes de enero. Sin más dilación, vamos a ver esta lista, que, desde luego, sorprende y mucho.

Los móviles chinos más potentes de 2019 según AnTuTu

AnTuTu es uno de los benchmarks de rendimiento de smartphones más conocidos que hay ahora mismo, y, como suele ser habitual, ha lanzado un ránking con los smartphones más potentes que hay ahora mismo en el mercado, pero sólo venidos desde China.

La pregunta que le ha hecho OnePlus a Siri para ridiculizar a Apple

La lista llama un poco la atención, ya que encontramos en primer lugar el Nubia Red Magic Mars, un smartphone con el Snapdragon 645 –como otros de la lista como el OnePlus 6T– al que acompañan hasta 10 GB de memoria RAM, pero el cual no es demasiado conocido en mercados como el nuestro.

Otro de los puntos curiosos del smartphone es que el Huawei Mate 20 está por delante del Huawei Mate 20 Pro, a pesar de ser una versión inferior del mismo y que cuenta con menos añadidos, tales como el reconocimiento facial. Aunque debemos tener en cuenta que se trata simplemente de pruebas de rendimiento que luego no tienen por qué corresponderse con el uso real.

Xiaomi BlackShark

Llama la atención también encontrar al OnePlus 6T en el antepenúltimo lugar de la lista, a pesar de ser –bajo nuestro juicio– uno de los mejores terminales venidos desde el gigante asiático y que nos encantó cuando analizamos por su extremada fluidez y su buen rendimiento en todos los aspectos.

Más allá de esto, vemos como Huawei es la compañía que más terminales consigue meter en este top 10 de smartphones, y es algo que llama la atención, ya que Huawei es una compañía que opta por utilizar procesadores propios en lugar de integrar en sus terminales los de Qualcomm, que a día de hoy son los que mejores resultados dan.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs