Entrar al Mobile World Congress 2019 cuesta entre 800 y 5.000 euros: esto es lo que incluye cada pase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress 2019

El Mobile World Congress de Barcelona es el mayor evento de telefonía que se celebra cada año, crea una gran expectación entre los aficionados a la tecnología, y los fabricantes, por su parte, tienen un gran interés por estar presentes en el mismo por el gran escaparate que supone presentar un terminal durante este gran congreso.

Sin embargo, se celebra en un recinto ferial con aforo limitado, y esto implica que se pongan ciertos límites a la hora de entrar, de hecho, a no ser que cuentes con la acreditación correspondiente, la entrada al evento cuesta dinero, y sus precios van desde los 800 hasta los 5.000 euros.

MWC 2019 banner

¿Cuánto cuesta ir al Mobile World Congress?

Entrar al Mobile World Congress, como a muchos otros eventos, es gratuito para aquellas personas que acudan con la misión de cubrir el evento a nivel periodístico y cuenten con una acreditación que así lo demuestre. Nosotros, por ejemplo, estaremos en Barcelona para contarte todas las novedades que los fabricantes nos enseñen durante este MWC 2019.

Pero, por otra parte, si quieres asistir como visitante al congreso, sólo podrás hacerlo mediante la adquisición de un pase, el cual variará su precio en función de las actividades y zonas que quieras tener disponibles. Se trata de unas tarifas que se mantienen respecto al año pasado –al igual que su precio– y que, desde luego, no son aptas para todos los bolsillos. Cabe destacar que cada pase, contiene todo lo que contiene el pase inferior-

  • Pase de exhibición: acceso a las presentaciones y pases de prensa del jueves 28, conferencias de networking y enfocadas a las start-ups y recorridos guidados.

  • Pase de plata: acceso a todas las presentaciones y pases de prensa y entrada a los Global Mobile Awards 2019.

  • Pase de oro: conferencia sobre la situación del sector, servicio de comidas VIP, salas VIP y asientos prioritarios en los eventos.

  • Pase de platino: sala de descanso exclusiva, recepción VIP en el aeropuerto, recogida prioritaria del equipaje en el aeropuerto, regalos exclusivos, servicios especiales en la reserva de hoteles, asientos preferentes en los Global Mobile Awards.

Mejores moviles Android

En función del grado de actividades y de exclusividad que busques en el Mobile World Congress, podrás optar por un pase u otro, pero, eso sí, el precio varía en función de cuál escojamos.

Pase de exhibiciónPase de plataPase de oroPase de platino
Precio799 euros2.199 euros2.699 euros4.999 euros

El Mobile World Congress 2019 tendrá lugar desde el 25 al 28 de febrero, y durante estos 4 días más de mil empresas se citarán en el recinto ferial desde el que te contaremos todas las novedades que los fabricantes nos lleven. Y es que, hay mucha expectación por ver tecnologías como los móviles plegables o la conectividad 5G, que pueden suponer un antes y un después en el mercado de la telefonía. Como siempre, se trata de un evento que marcará el rumbo de lo que veamos durante el resto del año, y en el que vamos a poder ver algunos productos conceptuales que quizá tarden en llegar al mercado en unos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2019
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion