El primer móvil plegable de Huawei se filtra antes de su presentación: así es el nuevo Mate X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X plegable

Dos días. Tan solo dos días más de silencio hubieran servido a Huawei para lograr mantener en secreto el que será su primer móvil plegable con 5G. Sin embargo, un asistente del Mobile World Congress de lo más avispado, ha logrado capturar en una instantánea lo que parece ser el cartel oficial del nuevo Huawei Mate 20 X, el primer smartphone plegable de la compañía china que vería la luz en Barcelona en pocos días según los últimos teasers de la marca.

En la imagen en cuestión, se puede ver un dispositivo similar al Galaxy Fold presentado por Samsung solo unos días atrás, con una gran pantalla flexible que al desplegarse permite al dispositivo transformarse en una tablet de tamaño completo.

No es la primera vez que ladenominación Mate X aparece en escena. Unos meses atrás, la compañía registraba esta marca y todos imaginamos que sería utilizada para dar vida a un nuevo modelo de la serie de teléfonos estrella de gran tamaño de la marca. Lo que no imaginábamos, es que fuera a tratarse del nombre definitivo del primer teléfono plegable de la marca.

Ahora, a tan solo un par de días hasta que Huawei celebre su conferencia durante la feria de telefonía de Barcelona, el diseño del Mate X queda al descubierto casi por completo.

Más allá del llamativo concepto de su pantalla, lógicamente el aspecto más interesante del nuevo modelo, llama la atención la inclusión de un lector de huellas dactilares lateral, así como lo que parece ser una barra de controles ubicada en uno de los laterales, que serviría para realizar diversas acciones mientras dispositivo se encuentra plegado. Gracias al cartel, también parece confirmarse la inclusión de conectividad 5G, siendo así el primer móvil de la marca en integrar esta capacidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate, Móviles plegables y flexibles, MWC 2019
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion