Puedes comprar un lingote de oro o puedes hacerte con cualquiera de estos móviles de súper-lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone XS Skeleton

Los precios de los smartphones han aumentado progresivamente durante los últimos años y no parece su ascenso haya acabado todavía. Terminales como iPhone XS Max o el recién presentado Galaxy S10+ han llegado con versiones superiores a los 1500 euros.

Sin embargo, hay a quién estos precios se les pueden quedar algo cortos. Si te sobra el dinero y buscas algo aún más exclusivo, puede que estos móviles de lujo sean justo lo que necesitas. Nunca habías visto unos precios así.

Fine Gold Note 9

Fine Gold Note 9

La responsable de este Samsung Galaxy Note 9 recubierto de oro es una compañía llamada Caviar, especializada en smartphones y accesorios de lujo. Su precio es de nada más y nada menos que 58.440 dólares, cerca de 52.000 euros.

Como hemos dicho, el oro ha sido el material escogido para elevar el precio del Note 9 hasta límites insospechados. En total, 1 kg del preciado elemento que hacen del terminal de Samsung un dispositivo muy poco cómodo. ¿Quién andaría por ahí con 1 kilo de oro en el bolsillo?

Samsung Galaxy S9+ Damascus Carbon

S9+ Hadoro Edition

Esta carísima versión del Samsung Galaxy S9+ ha sido creada por Hadoro, firma que también ha “tuneado” otros dispositivos como el OnePlus 6. Su cuerpo está formado por láminas de carbono que han ido añadiéndose en capas para dar forma a este exclusivo terminal.

En su trasera podemos observar un bonito patrón, que recuerda a las ondas del agua. Puede parecerte hasta económico después de haber conocido el precio de nuestro ejemplo anterior, ya que puede ser tuyo por solo 4.200 euros.

iPhone XS Eskeleton

iPhone XS Diamond

El dispositivo de Apple también ha sido convertido por Caviar. El iPhone XS pasa de tener una construcción en cristal a estar recubierto en oro y decorado por un total de 252 diamantes.

Como puedes ver, su trasera es espectacular, y nos encontramos con un reloj suizo cuyo mecanismo podemos ver funcionar con todo detalle. Seguro que no se trata de un dispositivo cómodo, pero asegura una exclusividad absoluta. Si estás pensando en hacerte con uno, puedes llevártelo a casa por 7.640 dólares, unos 6.729 euros.

TsarPhone Vladimir Cross

Vladimir Cros

Nuestro último dispositivo de lujo no está fabricado por ninguna firma conocida, motivo por el que nos encontramos con unas especificaciones algo anticuadas: 1 GB de RAM, una cámara de 2 megapíxeles, 830 mAh de batería y conexión 3 GB. Números que parecen sacados de un smartphone de hace 5 años.

Sin embargo, ya sabemos que lo importante en estos dispositivos es otra cosa, ya que son accesorios de lujo que probablemente no vayan a ser usados como un smartphone normal y corriente. El TsarPhone, de origen ruso, llega con una construcción robusta, plagada de oro. Su precio, 4.710 dólares, cerca de 4.150 euros. ¿Por qué no hacerse con el gigabyte más caro del mundo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Productos de lujo, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion