Nokia 9 PureView, imágenes oficiales filtradas a dos semanas de su presentación

Nokia 9 PureView, imágenes oficiales filtradas a dos semanas de su presentación

El Nokia 9 PureView será, salvo sorpresa, el plato fuerte de la finesa para el Mobile World Congress 2019 que tendrá lugar en Barcelona en poco más de dos semanas. La compañía ya ha anunciado a través de diversos teasers su intención de lanzar este curioso dispositivo con cinco cámaras a la espalda, y las filtraciones se han encargado de hacer el resto y desvelarnos prácticamente todas las características e información del terminal. Pero aún quedaba algo más.

A falta de días hasta que el MWC 2019 abra sus puertas y Nokia decidiera anunciar por fin su nuevo buque insignia, el tercero tras los Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, el medio 91Mobiles ha tenido acceso a los que parecen ser los primeros renders de prensa oficiales del Nokia 9 PureView, que nos confirman su diseño con todo lujo de detalle.

Imágenes del Nokia 9 PureView confirman su diseño definitivo

Nokia 9 PureView, diseño

Más allá de toda la información que hasta ahora se conocía sobre el teléfono, esta nueva imagen nos confirma que el Nokia 9 PureView contará, efectivamente, con cinco cámaras a la espalda, dispuestas en forma de flecha apuntando hacia la parte inferior del teléfono, y a sus laterales un flash LED y un orificio destinado a albergar sensores relacionados con las capacidades de enfoque del teléfono.

Se confirma también la inclusión del lector de huellas dactilares bajo la pantalla, tal y como lo sugiere el indicador que aparece en la pantalla de bloqueo animando a posar el dedo sobre la mitad inferior del panel para desbloquearlo. Hablando de la pantalla, no está de más recordar que todo apunta a que su tamaño rondará las 6 pulgadas, y que tal como se puede ver, estará rodeada de unos márgenes reducidos, aunque no demasiado.

Finalmente, echando un vistazo a su parte trasera, vemos cómo el sello de Android One está ahí, indicando que este terminal también formará parte del catálogo de dispositivos pertenecientes al programa de Google, con las ventajas que ello conlleva.

Esta no es la primera vez que el Nokia 9 PureView aparece en escena. De hecho, no mucho tiempo atrás otra imagen en alta resolución nos permitía ver la apariencia física del teléfono en su totalidad, coincidiendo al 100% con lo que hoy vemos. A estas alturas, solo nos queda esperar hasta el próximo día 24 de febrero para conocer los --pocos-- detalles que nos restan por descubrir sobre el próximo peso pesado venido desde Finlandia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!