"Porque puedo": lanzan un cable con el que podrás cargar tu móvil a 50 metros de distancia

"Porque puedo": lanzan un cable con el que podrás cargar tu móvil a 50 metros de distancia

Nuestros smartphone son una herramienta que, aunque a veces lo olvidemos, requiere de buenos accesorios para que podamos sacarle el máximo partido, ya sean fundas, cables, cargadores de carga rápida o inalámbricos, e incluso powerbanks. Todo lo que nos ayude a aprovechar más un producto como el smartphone, es una buena inversión.

Los cables son quizá uno de los accesorios que más renovamos y que peor tratamos, en muchas ocasiones debido a que, por su escasa longitud, forzamos la posición de los mismos, haciendo que se deterioren con el paso del tiempo. Ahora, una compañía llamada Cosemi ha lanzado un cable cuya posición jamás tendrás que forzar por falta de longitud, ya que cuenta con 50 metros de longitud, ¿quieres conocer más detalles?

El cable de 50 metros del que nunca más tendrás que tirar

Cosemi es una compañía que se dedica, entre otras cosas, a la fabricación de cables, ya sean HDMI o de cualquier otro tipo, y ahora, la compañía ha lanzado un nuevo cable de 50 metros, el cual utiliza una tecnología que permitirá que podamos disfrutar de cables de una longitud superior incluso a estos 50 metros.

Mejores cables Android

Como podemos leer en Anandtech, la firma ha lanzado un cable híbrido con tecnología de fibra para la transferencia de datos, que llega a unas velocidades de hasta 10 Gbps en cada dirección, unas cifras absolutamente increíbles. Entre los planes del fabricante está el lanzamiento de los siguientes modelos:

  • USB Tipo A a USB Tipo A
  • USB Tipo A a USB Tipo C
  • USB Tipo C a USB Tipo C

Por otra parte, estos cables no utilizan PVC, ya que este material produce humo tóxico cuando se quema, por lo que cuenta con ese plus de seguridad que nos garantizan a los usuarios. Eso sí, por el momento no vamos a poder comprarlos, ya que la producción de los mismos comenzará el próximo mes de marzo.

Cable HDMI Cosemi de 5 metros

A día de hoy no hay cables en el mercado que lleguen a tal cantidad de distancia sin perder una cantidad importante de velocidad, y nos resulta bastante interesante esta alternativa de Cosemi. Aunque eso sí, es un cable costoso, lo cual, obviamente se notará en el precio final del mismo.

Mientras tanto, tenemos alternativas bastante interesantes, que llegan a una longitud de 2 o incluso 5 metros, que dan de sobra para enchufar nuestro smartphone y quedarnos en el otro extremo de la habitación en la que nos encontremos.

Cable USB Tipo C de 5 Metros

Cable MicroUSB 5 metros

Cable Lightning 5 metros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!