Año Nuevo Lunar en Pokémon GO: todos los detalles del evento

Año Nuevo Lunar en Pokémon GO: todos los detalles del evento

Pokémon GO es una de las aplicaciones Android con más jugadores en activo, por lo que desde Niantic están actualizando el juego de manera constante. Si recientemente incorporó nuevas criaturas de Cuarta Generación y reajustó los combates de Entrenador e Incursiones; el título de realidad aumentada ha anunciado su evento para celebrar el Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino.

A través de un comunicado en su página oficial, el equipo de Pokémon GO ha confirmado el evento para celebrar el Año del Cerdo. La obra estrella de Niantic ha anunciado el evento del Año Nuevo Lunar de Pokémon GO, que ya está en marcha y en el que destacarán, por encima de todos, 12 Pokémon diferentes.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Desde ahora, y hasta el próximo 13 de febrero de 2019 a las 13:00 hora española, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar en estado salvaje y con mayor frecuencia a Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary.

Pokémon GO celebra el Año del Cerdo con un evento

Pero no son las únicas novedades que incorpora la exitosa aplicación de realidad aumentada para celebrar el Año del Cerdo, y es que los entrenadores podrán encontrarse también con un Spoink variocolor, si tienen suerte. De la misma manera, el equipo del juego basado en la franquicia de Nintendo también ha dado a conocer una serie de bonus con motivo de este nuevo evento.

Los jugadores obtendrán doble de PX por captura y por hacer evolucionar a un monstruo de bolsillo. Además, al intercambiar un Pokémon, habrá una mayor probabilidad de que este se convierta en un Pokémon con suerte. Los responsables del título también desean que los jugadores tengan mucha salud, suerte y bienestar durante este Año Nuevo Lunar.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar peligros y no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!