Pokémon GO permitirá a los jugadores cambiar de equipo una vez al año

Pokémon GO permitirá a los jugadores cambiar de equipo una vez al año

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares de los últimos años. Para mantener a su gran masa de jugadores, el título basado en la exitosa franquicia de Nintendo no cesa en su empeño por actualizarse para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Si recientemente confirmó una mejora estadística para los Combates de Entrenador y que Clamperl protagonizará el nuevo evento de tareas de investigación limitado, ahora la aplicación de realidad aumentada ha anunciado una nueva función con la que los jugadores podrán cambiar de equipo una vez al año.

El título para dispositivos móviles, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado a través de un comunicado oficial que los jugadores podrán cambiar de equipo una vez al año gracias a una nueva función. Con el objeto El Medallón de Equipos, los entrenadores podrán cambiar de equipo en el exitoso juego de realidad aumentada basado en Pokémon.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Para derribar gimnasios y combatir en incursiones, los usuarios debían elegir formar parte de uno de los tres equipos del juego: Instinto, Sabiduría y Valor. Un equipo que, en un principio, iba a ser tuyo para siempre. Hasta ahora, ya que Pokémon GO ha anunciado la función para cambiar de equipo. A partir del 26 de febrero, los jugadores podrán comprar un Medallón de Equipos por 1.000 Pokémonedas en la tienda y con el que podrán cambiar de bando una vez al año.

El Medallón de Equipos se podrá comprar una vez al año

Pokémon go equipos

Los jugadores solamente podrán adquirir un Medallón de Equipos cada 365 días, por lo que se lo tendrán que pensar bien a la hora de escoger a su nuevo equipo. Una vez comprado dicho objeto, los entrenadores podrán encontrar el Medallón de Equipos en su Bolsa. Al activarlo, tan solo hay que seguir las instrucciones para terminar cambiando de bando.

La aplicación de realidad aumentada explica que todos los Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados. Además, los entrenadores no podrán luchar contra sus propios Pokémon, así que, si uno vuelve a un Gimnasio que está defendiendo uno de sus Pokémon, su Pokémon volverá a él sin haber ganado Pokémonedas.

Spark, Blanche y Candela, los líderes de equipos, esperan tu cambio de equipo con la nueva función de Pokémon GO. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a la aplicación de realidad aumentada para evitar peligros y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!