Capturar a Latias en Pokémon GO es ahora mucho más fácil

Capturar a Latias en Pokémon GO es ahora mucho más fácil

Pokémon GO está celebrando un nuevo evento de tareas de investigación limitado protagonizado por Clamperl. En una semana de incursión especial, el equipo responsable de la obra estrella de Niantic no para de actualizar la aplicación con novedades que mejoran el uso a los jugadores. Si recientemente el título basado en la exitosa franquicia de Nintendo confirmó una mejora estadística para los Combates de Entrenador y una nueva función con la que los jugadores podrán cambiar de equipo una vez al año; ahora se ha anunciado la llegada de Latias a las incursiones.

El título para dispositivos móviles, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado a través de un comunicado oficial que capturar a Latias en Pokémon GO es ahora mucho más fácil. Niantic ha anunciado que, hasta el próximo 1 de marzo, los jugadores podrán encontrar un desafío de incursión especial con el Pokémon legendario como protagonista.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Latias está disponible de forma limitada en las incursiones de Pokémon GO. Hasta el viernes 1 de marzo, los entrenadores tendrán más fácil capturar a Latias. Además, aquellos que tengan suerte también podrán encontrarse durante esta semana especial con un Latias variocolor.

Latios tendrá su propia semana de incursión especial más adelante

Latias Pokémon GO

Si con este anuncio echas en falta a Latios, no te preocupes, ya que más adelante este Pokémon Legendario tendrá su propia semana de incursión especial. Con la llegada de Latias a las incursiones, los jugadores tienen una buena oportunidad para capturar a este Pokémon Lengedario y a su versión variocolor para completar sus PokéDex.

Latias es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico, por lo que para facilitar su captura siempre será recomendable emplear monstruos de bolsillo de tipo Siniestro, Dragón, Bicho, Hielo, Hada y Fantasma en la batalla. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!