Pokémon GO anuncia un nuevo evento con motivo del Día de Pokémon

Pokémon GO anuncia un nuevo evento con motivo del Día de Pokémon

El 27 de febrero es todos los años el Día de Pokémon, por lo que Pokémon GO ha decidido celebrar esta fecha especial con un nuevo evento. La aplicación de realidad aumentada, que está viviendo una semana especial con un nuevo evento de tareas de investigación limitado protagonizado por Clamperl y que ahora permite capturar a Latias en las incursiones hasta el próximo 1 de marzo, ha anunciado su nuevo evento especial para celebrar el día de estos monstruos de bolsillo.

El título para dispositivos móviles, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado a través de un comunicado oficial un nuevo evento para celebrar el Día de los Pokémon, que se festeja todos los años el 27 de febrero. Una fecha en la que se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la saga de Nintendo en 1996.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Para festejar este día tan especial, la obra estrella de Niantic ha decidido invitar a algunos conocidos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto. Hasta el próximo 28 de febrero a las 13:00 hora española, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje Pokémon con los que los Entrenadores se encuentran al principio de sus aventuras por la región de Kanto.

GO Snapshot ya está disponible para los Entrenadores a partir del nivel 5

De la misma manera, Eevee y Pikachu con coronas de flores aparecerán de forma especial como encuentros en tareas de investigación de campo y en estado salvaje. Pero no son las únicas novedades que llegan con este nuevo evento, ya que los usuarios también podrán encontrar, si tienen suerte, un Pidgey variocolor y un Rattata variocolor.

Además, la cuenta oficial de Twitter del conocido juego para dispositivos móviles también ha confirmado que GO Snapshot ya está disponible para los Entrenadores a partir del nivel 5. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO para evitar peligros y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!