Pokémon GO anuncia una mejora estadística para los Combates de Entrenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO anuncia una mejora estadística para los Combates de Entrenador

Pokémon GO no para de lanzar actualizaciones con novedades que mejoran la experiencia de juego. El título de Niantic ya tiene en marcha su evento especial de San Valentín y, hasta el próximo lunes 4 de marzo, una versión variocolor del Pokémon singular Meltan aparecerá en la exitosa aplicación de realidad aumentada. Ahora el juego para dispositivos móviles ha anunciado una mejora estadística para los Combates de Entrenador.

La aplicación basada en la exitosa franquicia de Nintendo, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha anunciado a través de un comunicado oficial una mejora estadística para los Combates de Entrenador, que llega a Pokémon GO través de una nueva actualización.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El equipo de desarrollo de Pokémon GO ha confirmado que, durante el Día de la Comunidad de Swinub, algunos ataques cargados podrán activar la mejora estadística en los Combates de Entrenador. También se ha informado de que las mejoras estadísticas continuarán en los Pokémon afectados hasta que estos se desvanezcan o hasta que se les cambie en un combate.

Consigue 10 piedras Sinnoh por el Día de la Comunidad

Pokémon GO

Se trata de la primera de muchas actualizaciones que llegarán a Pokémon GO sobre los Combates de Entrenador, como informan desde el propio comunicado, en el que piden a los usuarios que estén atentos a próximos novedades. También se confirma que los primeros movimientos a los que afectará esta actualización son:

  • Poder Pasado: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario.
  • Viento Aciago: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario.
  • Viento Plata: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario.

De la misma manera, desde Pokémon GO recuerdan que los Piloswine evolucionados en Mamoswine mientras dure el Día de la Comunidad aprenderán el movimiento Poder Pasado. Para celebrar este día, desde Niantic están poniendo también a disposición de los jugadores 10 piedras de Sinnoh prácticamente de regalo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion