Meltan variocolor aparecerá en Pokémon GO por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meltan variocolor aparecerá en Pokémon GO por tiempo limitado

Pokémon GO, que recientemente incorporó nuevos Pokémon de Cuarta Generación y detalló su nuevo evento del Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino, sigue agregando novedades para mantener a su gran base de jugadores. La exitosa aplicación de Niantic ha confirmado que Meltan variocolor estará disponible para capturar por tiempo limitado.

A través de un comunicado en su página oficial, el equipo de Pokémon GO ha anunciado que una versión variocolor del Pokémon singular Meltan aparecerá en la exitosa aplicación de realidad aumentada durante un tiempo limitado, y justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año Lunar. Además, una vez capturado, los jugadores podrán transferir a este Pokémon poco común a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Meltan es un Pokémon poco común, que se mostró al mundo por primera vez el año pasado, y que aparece al usar una Caja Misteriosa en la aplicación de Niantic para dispositivos móviles. Unas cajas que tan solo se pueden conseguir al vincular Pokémon GO con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Meltan variocolor aparecerá en las cajas misteriosas

Nuevo Pokémon Meltan

Aquellos jugadores de Pokémon GO que hasta el próximo lunes 4 de marzo usen una Caja Misteriosa tendrán la oportunidad de atrapar un Meltan variocolor. Durante este evento especial, el tiempo que el usuario debe esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días.

Meltan es un peculiar Pokémon que destaca por contar con una “cabeza” con forma de tuerca y con un gran ojo en el centro, mientras que su cuerpo es viscoso y maleable formado por metal líquido. Entre sus habilidades, destaca su capacidad de corroer y absorber metal a través de sus extremidades, y asimilar este material en el interior de su cuerpo. Este metal será usado para generar electricidad utilizada como fuente de alimentación o como modo de ataque a través de su ojo-proyector.

Se trata de una buena oportunidad para capturar a Meltan variocolor y de completar así tu PokéDex. Además, también tienes la opción de hacerlo evolucionar a Melmetal variocolor. El equipo de Pokémon GO resalta que se trata de una forma poco común de este Pokémon singular recientemente descubierto y, como viene siendo costumbre, pide a los usuarios que estén atentos a sus alrededores mientras disfrutan capturando Pokémon.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs