Pokémon GO incorpora a nuevos Pokémon de Cuarta Generación

Pokémon GO incorpora a nuevos Pokémon de Cuarta Generación

Pokémon GO sigue agregando nuevos monstruos de bolsillo con el paso de los días. Si recientemente reveló el día de la Comunidad de febrero y anunció la incorporación de Palkia como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones, ahora se ha confirmado la llegada de nuevos Pokémon de Cuarta Generación.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha confirmado la llegada de nuevos monstruos de bolsillo de Cuarta Generación. Desde Niantic aclaran que algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh evolucionan de Pokémon descubiertos previamente en otras regiones y que los usuarios pueden usar Piedras Sinnoh para evolucionar a algunas criaturas.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Por ejemplo, los entrenadores podrán hacer evolucionar a Lickitung en Lickilicky y a Tangela en Tangrowth, entre otros. Además, otros Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh, como Cranidos y Shieldon, aparecerán en su estado salvaje por primera vez.

Cambios en los movimientos de los Pokémon

Los responsables de la obra estrella de Niantic también confirman que los usuarios tendrán más probabilidades de ver a Pokémon de Cuarta Generación eclosionar de Huevos. No es la única novedad que llega al juego de realidad aumentada, ya que se han llevado a cabo una serie de cambios importantes en los conjuntos de movimientos de los Pokémon que afectarán a la experiencia en los Combates en incursiones y los Combates de Entrenador

Los Pokémon que aparecen en incursiones son más poderosos y robustos, y algunos de los movimientos más conocidos de determinados monstruos de bolsillo podrían ser más fuertes o más débiles cuando se usan en combate. Por último, algunos Pokémon, como Machamp, podrán aprender nuevos movimientos al usar una MT.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas para evitar cualquier peligro y no molestar a los demás. Si eres fan de Pokémon, no te puedes perder los 244 mejores fondos de pantalla para tu teléfono móvil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!