Pokémon GO reajusta los combates de Entrenador e Incursiones con cambios importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO reajusta los combates de Entrenador e Incursiones con cambios importantes

Pokémon GO, además de incorporar nuevo contenido como la llegada de Palkia como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones o nuevas criaturas de Cuarta Generación, también destaca por realizar una serie de cambios que mejoran la jugabilidad. El juego de realidad aumentada ha confirmado reajustes en los combates de Entrenador e Incursiones, cambios en los ataques y más Polvoestelares, entre otras novedades.

A través de un comunicado en su página oficial, el equipo de Pokémon GO ha confirmado los reajustes en los combates de Entrenador e Incursiones y un equilibrio de movimientos, además de adiciones de conjuntos de movimientos que ya están visibles en la aplicación de realidad aumentada. En lo referente a los cambios en los combates en incursiones, ahora los Pokémon destacados gozarán de un aumento de PS para contrarrestar el aumento de daños causados a los ataques de otros Pokémon en el último año.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Una modificación con la que desde Niantic esperan que los entrenadores se junten para obtener victorias y que supone un mayor desafío a la hora de realizar una incursión o un combate. En cuanto a los cambios en el equilibrio de movimientos, Niantic ha ajustado el poder de algunos movimientos en los combates de Entrenador y ha proporcionado a los Pokémon movimientos nuevos que mejoran su rendimiento en las contiendas.

Cambios en los ataques y más Polvoestelares

Pokémon GO, combates

No son los únicos cambios que aterrizan en la obra estrella de Niantic, ya que también se ha llevado a cabo un rediseño de los combates en incursiones. Uno de los cambios ha sido aumentar la salud en incursiones de los Pokémon destacados en los combates en incursión de los niveles 3, 4 y 5. Además, los Entrenadores recibirán mayor cantidad de Polvoestelares al completar los combates en incursiones y se han llevado a cabo algunas modificaciones en los daños de los algunos movimientos de combates de Entrenador:

  • Cascada.
  • Antiaéreo.
  • Garra Umbría (aumento de energía).
  • Hoja Afilada.
  • Confusión.
  • Vaho Gélido.
  • Canto Helado.
  • Golpe Cuerpo.
  • Cabeza de Hierro.
  • Brillo Mágico.
  • Psicocarga.

Los Pokémon que aparecen en incursiones ahora son más poderosos y robustos. De la misma manera, algunos Pokémon, como Machamp, podrán aprender nuevos movimientos al usar una MT. Desde el equipo de Pokémon GO han asegurado que en los próximos días compartirán actualizaciones similares, por lo que habrá que estar atentos a lo que desde Niantic tienen preparado para su juego estrella.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion