GO Snapshot: así puedes hacer fotos de tus Pokémon favoritos en Pokémon GO

GO Snapshot: así puedes hacer fotos de tus Pokémon favoritos en Pokémon GO

Pokémon GO continúa introduciendo nuevos cambios y mejoras en el juego. Solo unos días atrás se daba comienzo al evento del Año Nuevo Lunar, y más adelanta descubrimos que el Meltan Variocolor estaba cerca de aterrizar en las cajas misteriosas del juego. Ahora, desde Niantic y The Pokémon Company regresan para anunciar una nueva característica con la que demostrar nuestras habilidades fotográficas capturando las mejores imágenes de nuestras criaturas favoritas.

La opción en cuestión ha sido denominada "GO Snapshot" o Instantánea GO, y consiste en una herramienta que permite realizar fotografías dentro del modo de realidad aumentada del juego.

Ya puedes hacer fotos a tus Pokémon favoritos en Pokémon GO

Pokémon GO Snapshot

Tal y como se indica en el anuncio oficial de esta característica, GO Snapshot ha toma como inspiración las imágenes capturadas por la comunidad de entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo que aprovechaban el modo de realidad aumentada para mostrar al mundo sus mejores criaturas. Ahora, esta opción estará integrada directamente en el juego, y será mucho más sencillo tomar instantáneas de nuestros Pokémon.

Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará.

Para poder acceder al modo instantánea, habrá que acceder a la bolsa de objetos y elegir la nueva cámara de fotos que aparecerá en su interior, aunque la opción también aparecerá cuando se está observando a un Pokémon concreto. Una vez realizadas las capturas, se almacenarán automáticamente en la memoria del dispositivo, de modo que será posible compartirlas a través de otras plataformas o redes sociales. Desde The Pokémon Company animan, además, a etiquetar las imágenes capturadas a través de esta característica con el hashtag "#GOsnapshot".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!