PUBG Mobile se actualiza con modo zombies, nuevos climas y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile - PlayerUknown's Battlegrounds para moviles

La versión beta de PUBG Mobile ya nos adelantó un modo zombies basado en Resident Evil 2 Remake, algo que hasta la fecha ni siquiera hubiésemos imaginado en este juego destacado por su realismo. Esta misma noche a partir de las 00:00 –19 de febrero–, este Battle Royale se actualizará de forma estable a su versión 0.11.0, incluyendo el modo basado en RE2 Remake, nuevos cambios en el clima y muchas más novedades.

El ritmo de actualizaciones de PUBG Mobile es sobresaliente, demostrando que sus más de 100 millones de descargas tienen una justificación. Esto es todo lo que llegará a Player Unknows Battleground a partir de la noche del 19 de febrero

Modo zombies basado en RE2 Remake, la gran novedad

PUBG Mobile Resident Evil 2

En la versión beta pudimos probar el nuevo modo zombies. Se trata de una variante más arcade que debe jugarse en squad, y en la que mientras matamos al resto de jugadores, hordas de zombies vendrán a por nosotros. Conforme se va cerrando el círculo los zombies cada vez son más fuertes y más numerosos, hasta llegar a un punto en el que es prácticamente imposible matarlos sin ayuda de la squad. Los airdrop o cajas de provisiones han sido sustituidos por zombies jefes, a los que habrá que derrotar para obtener un buen loot. Además de este modo zombies, PUBG Mobile recibirá las novedades que listamos a continuación.

  • Añadido el clima luz de luna a Vikendi

  • Añadidos espacios para jugadores

  • Ya se puede jugar en Sanhok en modo arcade

  • Añadido tema y música de Resident Evil 2 al menú

  • Se pueden desactivar las sombras desde los ajustes para mejorar el rendimiento

  • Se han solucionado algunos bugs gráficos sufridos en dispositivos de gama baja

El Battle Royale se actualiza a lo grande, con un nuevo clima para Vikendi, su último y reciente mapa nevado, mejoras varias y el principal protagonista, el modo basado en RE2 Remake. La actualización se empezará a distribuir a partir de las 00:00 del 19 de febrero, por lo que su llegada es inminente.

PUBG Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos