PUBG Mobile se actualiza con modo zombies, nuevos climas y más novedades

PUBG Mobile se actualiza con modo zombies, nuevos climas y más novedades

La versión beta de PUBG Mobile ya nos adelantó un modo zombies basado en Resident Evil 2 Remake, algo que hasta la fecha ni siquiera hubiésemos imaginado en este juego destacado por su realismo. Esta misma noche a partir de las 00:00 --19 de febrero--, este Battle Royale se actualizará de forma estable a su versión 0.11.0, incluyendo el modo basado en RE2 Remake, nuevos cambios en el clima y muchas más novedades.

El ritmo de actualizaciones de PUBG Mobile es sobresaliente, demostrando que sus más de 100 millones de descargas tienen una justificación. Esto es todo lo que llegará a Player Unknows Battleground a partir de la noche del 19 de febrero

Modo zombies basado en RE2 Remake, la gran novedad

PUBG Mobile Resident Evil 2

En la versión beta pudimos probar el nuevo modo zombies. Se trata de una variante más arcade que debe jugarse en squad, y en la que mientras matamos al resto de jugadores, hordas de zombies vendrán a por nosotros. Conforme se va cerrando el círculo los zombies cada vez son más fuertes y más numerosos, hasta llegar a un punto en el que es prácticamente imposible matarlos sin ayuda de la squad. Los airdrop o cajas de provisiones han sido sustituidos por zombies jefes, a los que habrá que derrotar para obtener un buen loot. Además de este modo zombies, PUBG Mobile recibirá las novedades que listamos a continuación.

  • Añadido el clima luz de luna a Vikendi
  • Añadidos espacios para jugadores
  • Ya se puede jugar en Sanhok en modo arcade
  • Añadido tema y música de Resident Evil 2 al menú
  • Se pueden desactivar las sombras desde los ajustes para mejorar el rendimiento
  • Se han solucionado algunos bugs gráficos sufridos en dispositivos de gama baja

El Battle Royale se actualiza a lo grande, con un nuevo clima para Vikendi, su último y reciente mapa nevado, mejoras varias y el principal protagonista, el modo basado en RE2 Remake. La actualización se empezará a distribuir a partir de las 00:00 del 19 de febrero, por lo que su llegada es inminente.

PUBG Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!