¿Qué significa la letra E del Samsung Galaxy S10e?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los rumores de las cámaras delanteras de los Samsung Galaxy S10 y S10+

El próximo 20 de febrero tendrá lugar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10. Como ya te contamos, asistiremos al lanzamiento de 3 modelos diferentes, el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e.

Te puede interesar: Aparece una nueva imagen real del Samsung Galaxy S10 de la mano de Evan Blass.

Con las denominaciones de las dos primeras versiones ya estamos familiarizados pero, ¿qué hay del Galaxy S10e? Sabemos que será un dispositivo más modesto pero queda una duda en el aire, ¿de dónde viene la letra E?

Este es el significado de la letra E

Roland Quandt, uno de los filtradores más potentes del mundo y principal responsable de que contemos con diferentes imágenes de los nuevos buques insignia de Samsung, nos ha explicado su significado a través de Twitter.

Como apunta el propio Quandt, la misteriosa letra vendría del término “essential”. Tiene todo el sentido del mundo, ya que nos encontraríamos ante un Galaxy S10 algo recortado, con lo esencial. Esperamos que el nuevo smartphone de Samsung llegue con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+, siendo el más pequeño de los tres. Contaría además con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3100 mAh.

Una curiosidad es que tendría el lector de huellas en el lateral, como ya vimos en algunos terminales de Sony hace unos años. Sus hermanos mayores, en cambio, contarían con lectores de huellas integrados en la pantalla. Por supuesto, este Samsung Galaxy S10e será el más económico de los tres, con un precio que rondaría los 750 euros en Europa. El próximo 20 de febrero saldremos de toda duda.

Si quieres saber más: Samsung Galaxy S10e: imágenes y características oficiales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion