Real Madrid vs Barcelona: horario y dónde ver el partido online

Real Madrid vs Barcelona: horario y dónde ver el partido online

_Horario y dónde ver el Real Madrid vs Barcelona de hoy, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que supone el tercer clásico de la temporada y que está totalmente abierto. Desde luego, el partido promete no ser tranquilo en absoluto.

Hoy, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la vuelta de las semifinales de copa, y con un empate a uno en el Camp Nou, la eliminatoria está muy abierta, y, de hecho, aún hay posibilidades de que pase cualquiera de los dos equipos. Aunque, por haber anotado fuera de casa, el Real Madrid tiene ventaja en caso de empate a 0 en el partido que se disputará esta noche en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona podría asegurarse un sitio en la gran final, mientras que mantiene el liderato en La Liga. Y el Real Madrid, que va tercero y que no se encuentra en su mejor momento, se vería bastante aliviado si llegara a eliminar al eterno rival en la semifinal del torneo copero.

Real Madrid vs Barcelona: previa del partido

El líder de La Liga y el tercer clasificado se enfrentan hoy para ver quién consigue hacerse con un puesto en la final de la Copa que se disputará el próximo día 25 de mayo, contra el equipo que resulte vencedor del enfrentamiento entre el Real Betis y el Valencia.

El Real Madrid juega en casa, por suerte para ellos, la única baja es la de Marcos Llorente. Es decir, Santiago Solari podrá contar con su once de gala al completo, en el que la gran incógnita será la delantera, en la que podríamos ver --o no-- un tridente de ataque conformado por Vinicius, Benzemá y Bale.

En el centro del campo esperamos, como siempre, a Casemiro, Kroos y Modric, mientras que en la zaga, la única duda es si Solari decidirá alinear a Marcelo, o bien optará por Reguilón, ya que el nivel del lateral brasileño ha decaído en los últimos meses.

Por su parte, el Barcelona jugará sabiendo que debe anotar al menos un tanto para poder asegurar su plaza en la final, ya que un empate a cero beneficiaría al Real Madrid. Y, a pesar de que el Madrid sea una de las presas preferidas del Barça, jugar en el Bernabéu siempre es complicado.

En cuanto a las bajas de los azulgranas, Ernesto Valverde dejó ver en la previa que Arthur no estaba del todo recuperado, por lo que su posición en el centro del campo será, previsiblemente, para Arturo Vidal o para Carles Aleñá. Más allá de eso, el técnico deberá decidir también entre Coutinho y Dembelé para el tridente de ataque, así como entre Umtiti y Lenglet para acompañar a Piqué en la zaga.

Resultados anteriores entre Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid vs Barcelona es uno de los grandes clásicos del fútbol español, se trata de partidos en los que hay una gran rivalidad entre dos equipos antagonistas desde hace muchísimos años, y en los que, normalmente, saltan chispas.

El último enfrentamiento entre ambos se saldó con un empate a 1 en el Camp Nou en la ida de estas semifinales de copa, sin embargo, el penúltimo partido en el que se enfrentaron fue en la primera vuelta de La Liga, partido en el que el Fútbol Club Barcelona se impuso al Real Madrid --sin Messi-- por 5 goles a 1.

Para encontrar una victoria del Real Madrid sobre el Barcelona nos tenemos que remontar a la supercopa de España de 2017, en la que el club blanco ganó por 1-3 en la ida y por 2-0 en la vuelta. No cabe duda de que los jugadores blancos saldrán a ganar esta noche tras un 2018 en el que no han sido capaces de ganar al eterno rival.

Real Madrid vs Barcelona, alineaciones

Estamos ante un clásico sin apenas bajas, el Real Madrid no podrá contar con Marcos Llorente, y el Barcelona tampoco podrá alinear a Arthur, por lo que, salvo por estas dos bajas, esperamos un enfrentamiento con los onces de gala de ambos equipos.

Se espera que el Real Madrid salte al campo formando su habitual 4-3-3, con Courtois bajo palos Carvajal, Ramos, Varane y Reguilón --o Marcelo-- en la defensa, Casemiro, Modric y Kroos en la medular, y Benzemá, Vinicius y Lucas Vázquez --o Gareth Bale-- en el tridente ofensivo

En cuanto al equipo de Ernesto Valverde, esperamos una alineación conformada por Cillessen en la portería, Jordi Alba, Piqué, Umtiti y Sergi Roberto en defensa, Vidal, Busquets y Rakitic en el centro del campo y Dembelé --o Coutinho-- junto a Luis Suárez y Messi en el ataque.

Se trata de un partido en el que ambos equipos necesitan marcar, el Barcelona, en su caso, para ganar la eliminatoria, y el Madrid para añadir algo de tranquilidad al partido, que, de momento, es el más importante al que se han enfrentado esta temporada.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Fútbol Club Barcelona: Cillessen; Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Vidal; Dembelé, Luis Suárez, Messi.

Horario del Real Madrid vs Barcelona

  • Costa Rica: a las 14:00 horas
  • El Salvador: a las 14:00 horas
  • Guatemala: a las 14:00 horas
  • Honduras: a las 14:00 horas
  • México: a las 14:00 horas
  • Nicaragua: a las 14:00 horas
  • Ecuador: a las 15:00 horas
  • Panamá: a las 15:00 horas
  • Colombia: a las 15:00 horas
  • Perú: a las 15:00 horas
  • Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • Puerto Rico: a las 16:00 horas
  • Bolivia: a las 16:00 horas
  • Cuba: a las 16:00 horas
  • Venezuela: a las 16:00 horas
  • República Dominicana: a las 16:00 horas
  • Argentina: a las 17:00 horas
  • Chile: a las 17:00 horas
  • Paraguay: a las 17:00 horas
  • Uruguay: a las 17:00 horas
  • Brasil: a las 18:00 horas

Ver el partido en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 21:00 a través de La 1 de Televisión Española. Es decir, se trata de un partido que se emite en abierto por la televisión nacional, además de por GOL TV.

Ver el partido en Latinoamérica

En cambio, en Latinoamérica, podrás ver el clásico de esta noche a través del canal Sky Sports o de Direct TV Sports, así como desde Bein Sports.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!