Dónde comprar el Galaxy S10, S10+ y S10e en España ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La espera terminó hace apenas unas horas. Por fin llegó la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, que se celebró en San Francisco y congregó a personas y medios de todo el mundo.

Los nuevos dispositivos de Samsung se convertirán en unos de los referentes del panorama Android. Si estás pensando en hacerte con alguno de ellos y quieres ser el primero en tenerlos, te decimos donde comprarlos ahora mismo en España.

Samsung Galaxy S10

Galaxy S10

El terminal coreano llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución QHD+, bajo la que encontramos un sensor de huellas ultrasónico. En su esquina superior derecha, un agujero que alberga la cámara frontal. Este Galaxy S10 está construido en cristal, y puedes encontrarlo en diferentes colores.

Su cerebro es el Exynos 9820 creado por Samsung, que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM, con versiones de 128 GB y 512 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio, podrás ampliarlo con tarjetas microSD. También cuenta con una triple cámara, con un sensor principal de 16 MP.

Samsung Galaxy S10 en Phone House
Samsung Galaxy S10 en Mediamarkt

Samsung Galaxy S10+

El discreto truco de Samsung para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10

El más grande de los nuevos Samsung llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+. Aquí no hablamos de una, sino dos cámaras frontales, motivo por el que el agujero de su panel ocupa un espacio considerable. Por supuesto, llega con un sensor de huellas integrado.

De nuevo nos encontramos con el Exynos 9820, acompañado en este caso de 8 GB o 12 GB de RAM. También llega con una versión superior de almacenamiento, hasta 1 TB. Su batería tampoco se queda corta, llegando hasta los 4100 mAh.

Samsung Galaxy S10+ en Phone House
Samsung Galaxy S10+ en Medimarkt

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e frontal

Este nuevo Samsung Galaxy S10e llega con un cuerpo de cristal muy similar al de sus hermanos, disponible en originales colores como el amarillo y con un panel AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+. A diferencia de los modelos superiores, que cuentan con una pantalla curva, nos encontramos con una superficie plana.

En su interior la cosa no cambia mucho, con un Exynos 9820 y versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Podrás escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 3100 mAh, con carga rápida. No nos olvidamos de su doble cámara trasera de 12 MP ni de su sensor de huellas ultrasónico lateral.

Samsung Galaxy S10e en Phone House
Samsung Galaxy S10e en Mediamarkt

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs