Se acabaron los rumores: el móvil plegable de Samsung se llamará Galaxy Fold

Se acabaron los rumores: el móvil plegable de Samsung se llamará Galaxy Fold

Quedan muy pocas horas para que unos de los terminales más esperados del año sean presentados oficialmente. Hablamos, como no, de los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, que serán presentados mañana y de los cuales ya lo sabemos prácticamente todo. Sin embargo, no llegarán solos.

Mañana, día 20, conoceremos también al móvil plegable de la firma coreana, que ha dado mucho de hablar durante las últimas semanas. Sin embargo, y como anticipo, hemos podido ver desvelada una de las mayores incógnitas, su nombre.

Galaxy Fold, el misterio ha sido resuelto

El conocido leaker Evan Blass ha sido el encargado de resolver el misterio, dando a conocer el nombre con el que llegará el primer smartphone plegable de la historia de Samsung. Como es habitual, lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

La letra F siempre ha estado presente, de hecho, ayer mismo te contábamos todo lo que sabemos hasta el momento del revolucionario dispositivo y su nombre era una de las mayores incógnitas. ¿Será Samsung Galaxy F? ¿Y Samsung Galaxy X? Samsung Galaxy Fold ha sido el elegido.

Pudimos ver a este Samsung Galaxy Fold en un vídeo filtrado de la gigante coreana y según parece, será bastante mejor de lo que esperábamos. El prototipo que mostró la compañía asiática hace unos meses se anticipaba demasiado grande, desproporcionado e incómodo.

Solo quedan unas pocas horas para que podamos conocerlo con todo detalle, junto a los nuevos Galaxy S10. Hasta ahora los intentos de crear un móvil plegable, llevados a cabo por compañías mucho más pequeñas como Royole, no han salido nada bien, y tenemos la esperanza de que el futuro sea mucho más prometedor gracias a gigantes como Samsung, o incluso Huawei, que también presentará el suyo el próximo día 24.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!