Los nuevos Samsung Galaxy M se agotan en apenas 3 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M20, camara

Los integrantes de la familia Galaxy M de Samsung son la nueva apuesta de la firma coreana para la gama media. Gracias a ellos, Samsung quiere hacerse con buena parte del pastel en el rango de precio con más competencia del mercado.

Te contábamos que nos parecían terminales muy interesantes, y parece que van por el buen camino, ya que la cosa no ha empezado nada mal. Los nuevos smartphones de Samsung se han agotado a los pocos minutos de salir a la venta.

3 minutos para acabar con los Galaxy M

Los nuevos Samsung Galaxy M10 y M20 se han agotado en apenas 3 minutos tras salir a la venta en Amazon India. La firma asiática no había previsto un acogimiento así, motivo por el que han anunciado una nueva salida a la venta el próximo 7 de febrero.

Los terminales de la gigante coreana tienen una construcción muy similar, marcada por un notch en forma de lágrima. Sin embargo, si echamos un vistazo a sus números nos encontramos con varias diferencias.

Pantalla del Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M10 llega con un panel IPS de 6,2 pulgadas y resolución HD+. Su procesador es el Exynos 7870 y podemos encontrarlo en una única versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas microSD. También cuenta con una doble cámara de 13 y megapíxeles, y una batería de 3400 mAh.

Por otro lado, el Galaxy M20 tiene un panel algo más grande, de 6,3 pulgadas y con resolución Full HD+. En su interior, el Exynos 7885 y la misma cantidad de RAM y almacenamiento que su compañero de gama. Volvemos a hablar de la misma cámara, ya que lo diferencial reside en su batería, que asciende hasta unos impresionantes 5000 mAh.

Aún no sabemos cuándo estarán disponibles en Europa y Latinoamérica, pero no tardarán mucho. Las nuevas creaciones de Samsung son unos serios candidatas a superventas, por lo que no los perderemos de vista.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs