Samsung actualiza su archiconocido tono de llamada: así suena “Over the Horizon” en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung actualiza su archiconocido tono de llamada

Over The Horizon, el popular tono de llamada de Samsung, ha sido nuevamente versionado para acompañar al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 el día miércoles 20 de febrero, cuando conozcamos finalmente al nuevo buque insignia surcoreano. En esta oportunidad, y teniendo en consideración que estamos ante el décimo aniversario de la familia Galaxy S, la performance ha estado bajo la batuta de grandes artistas, quienes han unificado sus esfuerzos para filmar un vídeo inspirado en el sonido de los mares y océanos.

La música oficial de la familia Galaxy S ha sido durante toda esta década reinventada en una variedad de géneros musicales: desde el rock, el new age y el jazz fusión -entre otros. Por ejemplo, el año pasado, Samsung delegó la composición en Jacob Collier, un músico ganador de un Premio Grammy, apostando por una versión mezcla de jazz, pop y dance. Y que, por supuesto, tuvo su correspondiente vídeo.

Así suena Over the Horizon, la nueva versión de la música oficial del Samsung Galaxy S10

La nueva versión del tono de llamada del terminal estrella de Samsung ha buscado inspiración en la majestuosidad y la belleza de los océanos, tal y como lo destaca la compañía en una publicación oficial de su blog. Allí, menciona que la producción del nuevo vídeo de la canción ha estado bajo la tutela de dos grandes directores: los aclamados cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby, quienes filmaron los movimientos de la famosa conservacionista y buceadora Ai Futaki (ganadora de un récord mundial de Guinness) bajo la aguas de la isla de Sipadan en Malasia.

En cuanto a la composición musical, fue compuesta por el compositor ganador del Premio de la Academia Steven Price y ejecutada por la Orquesta Filarmónica de Londres en los famosos y aclamados estudios Abbey Road de Londres (Inglaterra). El resultado: una excelente pieza que combina sintetizadores, instrumentos de cuerdas y viento-madera con las hermosas imágenes de la vida marina.

nuevas filtraciones sobre las funciones de la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S10

Dentro de seis días, asistiremos a uno de los eventos lanzamiento más esperados del año, en la antesala del MWC 2019 de Barcelona. Recordemos que Samsung ha prometido presentar -con el Samsung Galaxy S10- a un smartphone realmente disruptivo dentro de su familia de gama alta, por lo que todos estaremos expectantes al escenario del Bill Graham Civic Auditorium cuando a las 11:00 hs local (20:00 hora española) tengamos nuestra primera toma de contacto con uno de los teléfonos móviles más esperados del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs