El Samsung Galaxy S10 y sus auriculares se filtran en un anuncio de televisión

El Samsung Galaxy S10 y sus auriculares se filtran en un anuncio de televisión

Samsung se encuentra en la recta final para dar a conocer al mundo el Galaxy S10, el próximo buque insignia de la firma surcoreana que se presentará el miércoles 20 de febrero en en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. El nuevo teléfono inteligente de la marca no ha parado de revelar sus características a través de las filtraciones, que no cesan en su empeño por desvelar antes de tiempo el esperado smartphone. Ahora, un anuncio de televisión publicado antes de tiempo ha filtrado tanto el Samsung Galaxy S10 como los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos.

El nuevo teléfono inteligente de Samsung, que llegará al mercado en tres versiones -el S10 Lite, S10 y S10+-, ya ha confirmado el color amarillo Pikachu para su modelo más modesto y se dejó ver recientemente en un video. Una cadena de televisión de Noruega ha emitido por error un anuncio de televisión en el que se revelan tanto el Samsung Galaxy S10 como los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma surcoreana para rivalizar con los AirPods de Apple.

Los Galaxy Buds se podrán cargar de forma inalámbrica

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=5mPkv7v3VEg

El spot publicitario, recogido por el canal de YouTube endreloset, dura apenas unos 30 segundos y fue transmitido por TV 2, el mayor canal de televisión comercial privado de Noruega. El video confirma algunas características del nuevo dispositivo, como el agujero en la pantalla del Samsung Galaxy S10 que se situará en la esquina superior derecha, el lector de huellas digitales ultrasónico en pantalla o el sistema de triple cámara en la parte posterior.

De la misma manera, el anuncio de televisión también muestra la carga inalámbrica inversa del Galaxy S10 e, incluso, los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de Samsung, hacen una breve aparición revelando que se pueden cargar de forma inalámbrica colocándolos en la parte posterior del Galaxy S10.

Lo cierto es que el anuncio de televisión apenas deja sorpresas para la presentación oficial del nuevo buque insignia de la compañía, aunque toca esperar todavía unas horas más para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S10, como su precio, características o especificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!