Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10 revelan dos negros distintos y carga inalámbrica para los Galaxy Buds

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10 revelan dos negros distintos y carga inalámbrica para los Galaxy Buds

Faltan exactamente dos semanas para la presentación de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, dos de los teléfonos más esperados del año, que por fin serán una realidad el próximo día 20 de febrero, cuando DJ Koh y compañía salten al escenario del Unpacked para anunciar todas las novedades en las que han estado trabajando durante el último año.

Pero tal y como ya sabíamos, el Samsung Galaxy S10 no será lo único que conoceremos el próximo día 20. Como descubrimos la pasada semana, la compañía prepara unos nuevos auriculares inalámbricos para rivalizar con los AirPods de Apple, que por primera vez abandonarán la serie Samsung Gear para pasar a forma parte de la familia Galaxy. Serían los Galaxy Buds.

Y hoy, continuando con el sinfín de filtraciones con productos de Samsung como protagonistas, el reconocido leaker alemán Roland Quandt ha decidido desvelar las imágenes oficiales y el precio definitivo de los nuevos Samsung Galaxy Buds, así como nuevas variantes de color hasta ahora desconocidas del propio Galaxy S10 y su hermano mayor.

Estos son los Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds, auriculares inalambricos

Gracias a la imagen desvelada por Quandt, vemos cómo los Samsung Galaxy Buds mantendrán la línea de diseño de los actuales Gear IconX anunciados en 2017, en lugar de sumarse a la tendencia de "inspirarse" en los famosos auriculares inalámbricos de Apple. Se confirma también la inclusión de la caja de carga, compatible con carga inalámbrica y que en esta primera imagen sugiere que gracias al sistema de carga inversa de los Galaxy S10 y S10 Plus, sería posible recargar la batería de los auriculares únicamente posando la base de carga sobre la parte trasera del teléfono.

También se ha confirmado el que será el precio en Europa de estos nuevos auriculares Bluetooth. Siguiendo la línea de los exitosos Apple AirPods, y sin alejarse demasiado del precio de los Gear IconX 2018,los Samsung Galaxy Buds costarían 149 euros en Europa, cerca de 169 dólares o 3.200 pesos mexicanos según el cambio actual.

La imagen no desvela mucha más información sobre los auriculares, más allá de un llamativo color azul cielo que combina con la trasera iridiscente del Galaxy S10 en tono Pearl White.

Dos negros distintos para el Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Prism Black y Ceramic Black

En adición a los datos de los nuevos auriculares, Quandt ha tenido acceso anticipado a nuevas fotografías del Samsung Galaxy S10, que muestran las diferencias entre los dos tonos de negro en los que el teléfono estará disponible. Al parecer, sus nombres serán Prism Black para la versión "normal", y Ceramic Black para el modelo más premium.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!