La comparativa que estabas esperando: todos los Samsung Galaxy S10 ordenados por tamaño

La comparativa que estabas esperando: todos los Samsung Galaxy S10 ordenados por tamaño

El 20 de febrero tenemos cita con Samsung: será presentado en sociedad su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, junto con dos modelos más: el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e. Es por eso que, a pocos días del evento Unpacked de San Francisco, aumentan significativamente los rumores, filtraciones y especulaciones de uno de los teléfonos móviles más esperados del año.

Al día de hoy, conocemos casi todo de este nuevo emblema del fabricante surcoreano, debido a que las filtraciones nos han ido mostrando tanto su diseño como su apariencia definitiva, sus características más destacas, todo lo que debemos saber acerca del apartado fotográfico del terminal y, también, informes sobre algunos de los accesorios que llegarán ese día.

comparativa de tamaño de los Samsung Galaxy S10

No obstante, ahora surge una de las comparativas que más estabas esperando: el diseño y la contraposición de tamaño de cada uno de los modelos que Samsung presentará en muy pocos días. Así surge de una fuga publicada por un usuario en Twitter, donde se pueden ver a cada uno de los modelos conocidos hasta el momento.

Samsung Galaxy S10, comparativa de tamaño de todos sus modelos

Ishan Agarwal, usuario de Twitter y filtrador de smartphones, publicó en su cuenta un montaje con el concepto de diseño de cada uno de los modelos que serán presentados el 20 de febrero en el evento Unpacked de San Franciso (Estados Unidos). Allí, podemos apreciar -lado a lado- tanto al Samsung Galaxy S10, como al Samsung Galaxy S10+, el Samsung Galaxy S10e y al Samsung Galaxy S10 Limited Edition.

En dicha comparativa podemos observar en detalle el tamaño de cada uno de los terminales, siendo el Galaxy S10+ y su versión Limited Edition (el modelo que vendrá con conectividad 5G), quienes mayor altura consiguen, gracias a sus 157,7 mm de alto x 75 mm de ancho para una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas. Mientras que el Samsung Galaxy S10 sería -en cuestión de tamaño- la versión intermedia, con unas dimensiones de 148,9 mm de alto x unos 70,9 mm de ancho para lograr una pantalla SuperAMOLED de 6,1 pulgadas.

En el caso de la versión “essential”, el Samsung Galaxy S10e, queda como el más pequeño y compacto de todos los modelos a presentar, ya que contaría con unos 142,5 mm de alto por unos 8,1 mm de ancho para una pantalla Full HD+ SuperAMOLED de 5,8 pulgadas plana. Contaría además con 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3100 mAh, con la particularidad de tener el lector de huellas en el lateral.

Samsung Galaxy S10, comparativa de tamaños

Gracias a todo el hype que se ha generado alrededor del nuevo terminal estrella de la multinacional surcoreana, esperamos asistir a la presentación de uno de los smartphones más importantes que la compañía haya presentado, capaz de marcar un antes y un después en la industria, ya que este año se celebra el décimo aniversario de la serie Galaxy S. Y, además, es probable que también asistamos al lanzamiento oficial del teléfono plegable que la compañía tiene preparado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!