Esto es todo lo que contiene la caja del Samsung Galaxy S10+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S10 caja

Los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ ya son una realidad. Los topes de gama ya han sido presentados por Samsung, y sólo queda esperar hasta el 8 de marzo para poder comprarlos. De hecho, si lo reservas ahora, podrás llevarte unos Samsung Galaxy Buds de regalo.

Siempre decimos que un buen móvil requiere de buenos accesorios, y si te vienen en la caja del smartphone, mejor. Todavía quedan unas semanas para poder comprar los nuevos Samsung Galaxy S10, pero ya sabemos qué es lo que contendrá la caja del modelo más grande, ¿quieres saberlo?

S10e

La caja del Samsung Galaxy S10+, al descubierto

Ya te hemos enseñado cómo descargar los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S10 y ahora vamos a mostrarte qué es lo que contiene la caja del modelo mayor, el Samsung Galaxy S10+, que mejora en cierta medida a su hermano pequeño. Sin más dilación, esto es lo que te encontrarás al abrir la caja:

  • Samsung Galaxy S10+
  • Cargador rápido
  • Cable USB Tipo C
  • Adaptador OTG para el USB Tipo C
  • Adaptador de microUSB a USB Tipo C
  • Auriculares in-ear AKG
  • Almohadillas adicionales para los auriculares
  • Herramienta para sacar la SIM
  • Guía de inicio

Samsung es una especialista cuidando los detalles en su gama alta, y al igual que cada año nos encontramos con soporte para tarjeta microSD y un jack de 3.5 milímetros, también contamos con ciertos accesorios muy útiles en las cajas de estos topes de gama.

En primer lugar, destacamos la presencia de unos auriculares fabricados por AKG, así como la de los diferentes adaptadores para que podamos transferir los datos desde nuestro antiguo terminal al nuevo y para que podamos utilizar un cable microUSB para cargar el terminal.

Samsung Galaxy S10 trasera

Más allá de esto, tenemos un cargador rápido y un USB Tipo C para alimentar la batería del terminal, así como la habitual herramienta para extraer la SIM y la valiosa guía de inicio que, seguramente, pocas personas lean. Obviamente, el Samsung Galaxy S10+ también está incluido.

Es una buena noticia que compañías como Samsung aún apuesten por incluir auriculares en las cajas de sus smartphones de gama alta, pero lo que nos ha parecido muy buen detalle es que además también contemos con adaptadores que nos van a hacer más fácil comenzar con este terminal, que, al fin y al cabo, es lo que muchos usuarios buscamos al cambiar de móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs