Y este es el Samsung Galaxy S10e: imágenes y características oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, diseño y colores

A falta de más de dos semanas hasta su presentación, la familia Samsung Galaxy S10 al completo ha sido desvelada. Ayer mismo aparecieron las imágenes oficiales y todas las características de los nuevos Galaxy S10 y S10 Plus, y solo unas horas atrás eran los precios de los distintos modelos los que quedaban al descubierto. Así, solamente el modelo más reducido de la serie, el conocido como Galaxy S10e, era capaz de mantenerse al margen de las filtraciones y seguir siendo un misterio… hasta ahora.

Ha sido de nuevo el reconocido leaker Roland Quandt quien, a través del medio alemán WinFuture, ha desvelado las imágenes y características oficiales del Samsung Galaxy S10e, la respuesta de la surcoreana al iPhone XR, que llegará junto a sus hermanos mayores el próximo día 20 de febrero durante el Unpacked 2019.

Samsung Galaxy S10e, con agujero en la pantalla (plana) y lector de huellas lateral

Tal y como sabíamos, el Galaxy S10e será el modelo más pequeño de esta familia, y también el más humilde en cuanto a especificaciones técnicas. Habían pasado años desde la última vez que Samsung decidía lanzar una versión “Lite” de uno de sus teléfonos estrella, pero parece que 2019 ha sido el año elegido por la marca para revivir este formato.

El Galaxy S10e cuenta, a diferencia de sus hermanos mayores, con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas completamente plana, y donde los márgenes –si bien son lo suficientemente reducidos– no llegan al extremo de los S10 y S10+. Aún así, aparece en escena el mismo rasgo que ya vimos ayer en los dos modelos superiores: un agujero en la pantalla encargado de albergar la cámara frontal.

Otra importante diferencia es la posición del lector de huellas. Mientras los Galaxy S10 y S10+ llevan este sensor bajo la pantalla, haciendo uso de tecnología basada en ultrasonidos, el S10e incorpora el lector dentro en uno de los laterales. También conviene destacar que esta versión pierde también la tecla que servía como acceso directo para invocar a Bixby, y que sí incluyen los otros dos modelos. No falta tampoco –como tampoco falta en las variantes superiores–, el puerto para auriculares de 3,5 milímetros ubicado en la parte inferior, justo al lado del conector USB Tipo C,

También se confirma con estas imágenes la reducción numérica en cuanto a sensores fotográficos a la espalda. De las tres cámaras de los Galaxy S10 y S10 Plus, pasamos a únicamente dos, dispuestas en horizontal y con los sensores típìcos que encontramos en el resto de teléfonos de referencia de la compañía. Para concluir, el filtrador sugiere que el teléfono llegará en colores negro, amarillo, blanco “Prism White” y verde, aunque más adelante se espera un modelo en tono azul. Su precio rondará los 750 euros en Europa.

Características del Samsung Galaxy S10e

  • Pantalla: Infinity-O SuperAMOLED plana de 5,8 pulgadas Full HD+.
  • Memoria: 6 GB de RAM UFS 2.1 y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Trasera dual con flash LED. Una sola cámara en el frontal.
  • Batería: 3.100 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.
  • Otros: lector de huellas dactilares en el botón power, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm, colores negro, amarillo, blanco y verde.
  • Precio: 749 euros en Europa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion