Aparece una nueva imagen real del Samsung Galaxy S10 de la mano de Evan Blass

Aparece una nueva imagen real del Samsung Galaxy S10 de la mano de Evan Blass

El próximo 20 de febrero es la fecha escogida. No queda prácticamente nada para la presentación de los nuevos Galaxy S10 y como podíamos esperar, filtraciones y todo tipo de rumores están saliendo a la luz.

Hace apenas un rato te contábamos que Marques Brownlee nos había enseñado cómo serían las nuevas bestias de Samsung, y venimos con más. Gracias a un conocido filtrador tenemos una imagen más del ansiado Galaxy S10.

Esta es la nueva imagen del Galaxy más esperado

El encargado de mostrarnos la fotografía ha sido el que probablemente se lleva el premio a filtrador más popular del mundo, Evan Blass. En respuesta a uno de sus propios tweets con fecha de 3 enero, en la que mostraba el frontal del S10, ha publicado una nueva imagen.

En ella podemos ver una parte de la trasera del terminal, en la que apreciamos con todo detalle su triple cámara. Teníamos dudas sobre si la versión normal de los nuevos S10 llegaría con tres lentes principales y ahora parece confirmarse que será así. Poco más podemos sacar en claro, sabemos que llegará en color blanco y su construcción en cristal era algo que dábamos por hecho. Los buques insignia de Samsung son siempre candidatos a smartphone del año, de los más esperados, motivo por el que cuando nos acercamos al día de su presentación oficial, llueven los rumores y las filtraciones de este tipo.

Sabemos que las creaciones de la firma coreana no dejarán indiferente a nadie y que serán de lo mejor del mercado, sin embargo, aún quedan algunas incógnitas. En apenas 15 días saldremos de toda duda, pero si quieres conocer toda la información y el resto de rumores, te recomendamos que te pases por la sección especial que le hemos dedicado al Samsung Galaxy S10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!