Una imagen filtrada por Evan Blass confirma que el Samsung Galaxy S10 tendrá jack de auriculares

Una imagen filtrada por Evan Blass confirma que el Samsung Galaxy S10 tendrá jack de auriculares

Este mes de febrero veremos --al fin-- el Samsung Galaxy S10, uno de los smartphones más esperados de año, y del que ya hemos podido ver bastantes filtraciones, y no es para menos, al tratarse de uno de los gama alta más populares del mundo Android.

Hace poco Evan Blass ya filtró un par de imágenes del terminal de Samsung, en las que hemos podido ver cómo la compañía ha conseguido optimizar al máximo la frontal del Samsung Galaxy S10, y ahora, el popular filtrador ha publicado una imagen que confirma la presencia del jack de 3.5 milímetros en este terminal.

Sí, el Samsung Galaxy S10 mantendrá el jack de auriculares

Ya había rumores acerca de la presencia del jack de 3.5 milímetros en el Samsung Galaxy S10, pero ahora, Evan Blass ha publicado una foto en la que podemos ver con total claridad la presencia de esta conexión en el tope de gama de la compañía coreana.

En la imagen, vemos cómo el jack de 3.5 milímetros está presente en la parte inferior izquierda del terminal, en la posición habitual en la que Samsung lleva colocando el mismo desde hace años en sus terminales topes de gama. Una noticia que seguramente alegre a muchos usuarios debido a la tendencia de muchos fabricantes de quitar este puerto en favor de contar con un mayor espacio en el interior del terminal.

Pero esto no es lo único que se ha filtrado acerca del Samsung Galaxy S10, sino que también han salido a la luz imágenes que confirman que el Samsung Galaxy S10 estará disponible en color azul, el cual, por el momento, no había sido confirmado por ninguna filtración.

Te recomendamos | Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10 revelan dos negros distintos y carga inalámbrica para los Galaxy Buds

A medida que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10 se va acercando, vamos conociendo nuevos rumores acerca del terminal, que apunta a ser uno de los más disruptivos de los que ha sacado Samsung en los últimos años debido a la implementación de los agujeros en la pantalla para reducir al máximo los marcos del terminal, así como por el lector de huellas dactilares, que se encontrará debajo del propio panel.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!