Marques Brownlee nos muestra cómo serán los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+

Marques Brownlee nos muestra cómo serán los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+

La presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina. Los buques insignia de la gigante coreana son unos de los smartphones más esperados del año, motivo por el que todo el mundo está hablando de ellos.

Durante el día de ayer pudimos saber que, según un benchmark, el Galaxy S10+ no llegaba a la potencia del iPhone XS. En esta ocasión venimos para contarte que hemos podido echarle un vistazo tanto al Galaxy S10 como al S10+, al menos a sus maquetas.

Así serían los nuevos Galaxy

Como puedes ver en el vídeo, publicado hace apenas unas horas por el conocido youtuber Marques Brownlee, nos encontramos ante dos de los tres modelos que en principio, conoceríamos el próximo 20 de febrero.

Por supuesto, no estamos hablando de los verdaderos dispositivos, sino de unas maquetas en plástico que se han realizado siguiendo todas las filtraciones y renders que hemos conocido hasta ahora. Si todos ellos se cumplen finalmente, y todo apunta a que será así, solo tendríamos que cambiar el plástico por cristal y aluminio para imaginar cómo serán realmente.

En su trasera hay algo que llama nuestra atención, y son las tres cámaras que encontramos en ambos modelos. El año pasado pudimos conocer al Samsung Galaxy S9, que contaba con una única lente principal en un mundo repleto de cámaras duales. Su versión "plus", en cambio, sí que las incorporaba. Este año los dos terminales podrían igualarse, con tres lentes en su trasera, pero hasta el propio Marques duda. Con sus frontales sí que estamos más familiarizados, ocupados casi en su totalidad por la pantalla, con esos agujeros para las cámaras que tanto vamos a ver durante este 2019. Mientras que en el S10+ tendríamos dos lentes frontales, nos quedaríamos con una en el S10 normal.

Por otro lado, hace unos días te contamos que los nuevos Galaxy mantendrían el jack de 3.5 mm, y estas maquetas parecen confirmarlo. Nos quedan algunas dudas, podíamos imaginarlo, pero no tendremos que esperar mucho para librarnos de ellas. El próximo 20 de febrero podremos conocer las nuevas creaciones de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!