Consigue los nuevos Samsung Galaxy S10 rebajados hasta 60€ desde España

Consigue los nuevos Samsung Galaxy S10 rebajados hasta 60€ desde España

Los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e fueron presentados durante la tarde de ayer en San Francisco. Por fin hemos podido conocer a los nuevos niños mimados de Samsung, que lucharán por hacerse con el trono en el mundo de los smartphones.

No son unos dispositivos baratos, por lo que si has pensado en hacerte con alguno de ellos, te va a interesar esta oferta. Puedes llevarte a casa los nuevos Samsung Galaxy S10 con una rebaja de hasta 60 euros, y desde España.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e frontal

Samsung Galaxy S10e por 699 euros

El más modesto de los 3 nuevos Galaxy llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+. Esta ocupa un impresionante porcentaje del frontal y presenta un agujero donde se encuentra la cámara frontal.

En sus entrañas, el procesador más potente creado por Samsung, el Exynos 9820, junto a 6 GB de memoria RAM. En su trasera de cristal alberga una doble cámara, formada por sensores de 12 MP y 16 MP. Su batería, de 3100 mAh llega con carga rápida y carga inalámbrica. Además, mantiene el jack para auriculares.

Fundas para el Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 frontal 2019

Samsung Galaxy S10 por 869 euros

El nuevo estandarte de Samsung nos presenta un panel Dynamic AMOLED, con un tamaño de 6,1 pulgadas y resolución QHD+. En su esquina un agujero donde se aloja su cámara frontal de 10 MP. Bajo el panel, un lector de huellas ultrasónico.

Volvemos a encontrarnos con el Exynos 9820 creado por Samsung, acompañado de versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. También cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 12 MP, una batería de 3400 mAh y jack de 3.5 mm.

Fundas para el Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

El discreto truco de Samsung para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+ por 969 euros

Este Samsung Galaxy S10+ es el más espectacular de los tres dispositivos, y cuenta con un panel Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+. En su esquina superior derecha, un agujero en la pantalla que alberga una doble cámara frontal de 10 MP. También cuenta con un lector de huellas ultrasónico.

En su interior repite con el Exynos 9820, en esta ocasión con versiones de 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM. En su trasera nos encontramos con una triple cámara, liderada por un sensor de 12 MP. Su batería alcanza los 4100 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica.

Fundas para el Samsung Galaxy S10+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!